American Bitterns |

American BitternsAmerican Bitterns

Información de Bitterns … Galería de fotos de especies de Bitterns

el es American Bittern (Botaurus lentiginosus) Es un pájaro cubierto.

Distribución / Hábitat:

Aunque es común a gran parte de su área de distribución, el Oso americano suele estar bien escondido en pantanos, ciénagas y prados húmedos. Normalmente solitario, camina furtivamente entre gatitos o ramos de toros. Si se siente visible, el Bittern norteamericano se queda inmóvil, con la factura apuntada hacia arriba, lo que lo hace fusionar con las cañas. Es muy activo en la puesta de sol. Más a menudo que no se ve, esta amargura llama bomba apretada.

Esta amargura se hibernar el sur de Estados Unidos y en América Central. Verano todo el Canadá y gran parte de los Estados Unidos. Como migrante de larga distancia, es muy raro en Europa, incluidas Gran Bretaña e Irlanda.

Hoy no se acepta ninguna subespecie. Sin embargo, los fósiles encontrados en el río Ichetucknee, Florida, y descritos originalmente como una nueva forma de corona (Palaeophoyx columbiana; McCoy, 1963) han sido identificados como una subespecie prehistórica más pequeña de la boterna americana que vivió durante el Pleistoceno final (Olson , 1974) y así B. l. columbianus.

El número de estas aves a las partes meridionales de su área de distribución ha disminuido debido a la pérdida de hábitat.

poner:

Es un pájaro grande, marrón y marrón, muy similar al oso grande euroasiático, Botaurus stellaris. Hace 59-70 cm (23-27 pulgadas) de largo, con una envergadura de las alas de 95-115 cm (37-45 pulgadas).

Detalles de la cabeza de la boterna americana

Cría / nidificación:

Los avetoros americanos anidan en lugares remotos. La hembra construye el nido y el macho lo custodia. La puesta normal está formada por dos o tres huevos, que la hembra alimenta durante 29 días. Las gallinas se van al cabo de 6-7 semanas.

Dieta / Alimentación:

Los avetoros americanos son comidos principalmente por los pantanos y estanques poco profundos de anfibios, peces, insectos y reptiles.

American Spirit Hunting

Ameternan Butcher Bittern buscando comida

Llamada / canción:

Esta especie tiene una llamada distintiva que se hace inhalando y espirando grandes cantidades de aire.

Melón americano con picor

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.