Auckland Islands Teals |

Teal marrón.  A la izquierda, el templo de Nueva Zelanda se llama a veces Anas chlorotis.  A la derecha, Anas aucklandica, Teal Island Auckland.

el es Islas Teal Auckland (Anas aucklandica) Es una especie de pato duplicado del género Anas que es endémico de las islas Auckland al sur de Nueva Zelanda. La especie se encontró una vez en las Islas Auckland, pero ahora se limita a las islas donde no se han introducido depredadores; Isla Adams, Isla Enderby, Isla Decepción y algunas islas más pequeñas. Una antigua descripción del “mismo pato sin vuelo” en la isla del noreste, el grupo de Snares (Hector, 1896), probablemente se refiere a un perseguidor.

La especie habita una gran variedad de hábitats a lo largo de las islas, incluidos los campos de hierba de tussock, los arbustos de megaherbes y las aguas costeras.

Pone hacia abajo

La cerceta de las islas Auckland es más pequeña y escarpada que la cerceta marrón de las principales islas de Nueva Zelanda, una especie considerada controvertida (de la misma especie o especie).

La fontanería es de color marrón, con un toque verde en el cuello y un destacado ojo blanco. La hembra es un poco más oscura que el macho. Las alas son muy pequeñas y la especie, como la relacionada con la isla de Campbell Island Teal, ha perdido el poder del vuelo.

Islas Teal Auckland es mayoritariamente crepuscular por la noche y prefiere esconderse de los depredadores (halcones y calabazas de Nueva Zelanda) durante el día.

Dieta / Alimentación

Es principalmente acumulativo, alimentando invertebrados marinos, insectos, anfípodos y otros invertebrados pequeños. Las Teal de las islas Auckland son rebaños territoriales y rara vez se forman.

Copyright: Wikipedia. La foto de arriba y este artículo tienen licencia bajo el tema Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


recursos relevantes

Información sobre patos … Índice de especies de patos … Fotos de las diferentes especies de patos con identidad

NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.