Bendire’s Thrashers |

Thrashers

Thrashers Bendire

Bendire s Thrasher (toxostoma bendirei) Es un pájaro transher de tamaño medio que es originario del suroeste de Estados Unidos y del norte de México.

Pone hacia abajo

Bendire s Thrasher hace 23-28 cm (9 a 11 pulgadas) de largo, con una cola larga y un pico corto. Sus partes superiores son de color verde grisáceo y presentan subdivisiones más claras con rayas de color marrón oscuro. Los ojos son de color amarillo brillante y las puntas de la cola son de punta blanca.

Especies similares: Debido a su color similar al Bill-Curve Thrasher, es muy fácil olvidarse mutuamente. El pico más corto de Bendire s Thrasher es una característica distintiva en comparación con las aves maduras, pero aún es fácil identificar un Bendire Thrasher adulto como un Thrasher de pico joven porque su pico no ha crecido hasta la madurez.

Distribución / Hábitat

Bendire Thrasher vive en desiertos y valles y sequías llenas de malezas en el suroeste de Estados Unidos, principalmente a lo largo de la frontera sur que comparte Arizona y Nuevo México con México, (islas del horizonte de Madre, islas de la cordillera del norte de México: Sierra Madre Occidental).

Nidificación / cría

Nido y huevos de Bendire Thrasher (toxostoma bendirei)

El Bendire s Thrasher construye un nido en forma de taza a partir de mallas, que reviste el interior con tallos y raíces de hierba. Se suele plantar en un cactus o arbusto o en un árbol aparentemente desierto.

La hembra pone tres o cuatro huevos, de color verde verdoso a azul, y tortillas de color marrón y púrpura.

Dieta / Alimentación

Thrasher Bendire, como la mayoría de mestizas, atrapa pequeños insectos que viven en el suelo.

descubrimientos

El 28 de julio de 1872, el teniente del ejército estadounidense Charles Bendire hacía un viaje por los desiertos que se encontraban cerca de Fort Lowell, Arizona. Mientras exploraba el desierto, Bendire, un ávido aficionado a los pájaros, vio un pájaro que desconocido. El teniente Bendire disparó el pájaro, que parecía una mujer cruzada, y envió sus restos a la Smithsonian Institution de Washington, DC

Examinó los restos del espécimen de Elliott Coues, que fue atormentado por su especie. Después de que algunos compañeros de Coues miraron el pájaro, creyeron que se trataba sólo de un Thrasher de pico femenino, pero Coues no estuvo de acuerdo con esta conclusión. Coues creyó que el Trasher era una especie que aún no se conoce y buscó Bendire para obtener información adicional sobre el pájaro. Bendire respondió a Coues para confirmar que también creía que se trataba de una nueva especie.

El teniente Bendire devolvió el segundo ejemplar del trillador, un hombre, con detalles sobre sus hábitos y huevos, cada uno de los cuales se diferenciaba de las costumbres Thrasher con un pico Curve. Finalmente, Coues nombró la nueva especie de trastero Thrasher de Bendire en honor de Charles Bendire.

Thrasher Bendire (toxostoma bendirei)

referencias

  • BirdLife International (2004). Lista roja de especies amenazadas de la UICN. IUCN 2006. Consultado el 11 de mayo de 2006. Una entrada de base de datos incluye una justificación de la vulnerabilidad de esta especie

Para leer más

libro

  • Inglaterra, AS y WF Laudenslayer, Jr 1993. Thrasher Bendire (toxostoma bendirei). yo Pájaros estadounidenses, No. 71 (A. Poole y F. Gill, Eds.). Filadelfia: Academia de Ciencias Naturales; Washington, DC: Unión Americana de Ornitólogos.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.