Black Rails |

Black Railel es Black Rail (Laterallus jamaicensis) Es un miembro del tamaño de los ratones de la familia de las aves Rallidae. Se encuentra en zonas dispersas de América del Norte y la región del Pacífico de América del Sur, generalmente en las marismas costeras pero también en algunos pantanos de agua dulce. Está obsoleto o amenazado en muchos lugares debido a la pérdida de hábitat. Florida y California tienen la población más numerosa de América del Norte.

Los Raíles Negros parecen omnipotentes, se alimentan principalmente de pequeños invertebrados (= animales sin esqueletos internos, tales como insectos, larvas, gusanos de tierra, milpiés, caracoles, arañas), pero también de las semillas de algunas plantas de pantanos. Muchos depredadores de aves (incluidos halcones, garceta, garzas) y mamíferos (incluyendo zorros y gatos) en depredan y confían en la cubierta vegetal espesa de pantanos para su protección. Son territoriales y llaman en voz alta y con frecuencia durante la temporada de apareamiento.

El ferrocarril negro rara vez se ve y prefiere correr a la densa cubierta vegetal de pantanos que volar. A menudo, sin embargo, indicará su presencia con su distintiva llamada de ki-ki-KRR o por un desierto agresivo, probablemente territorial. La mejor oportunidad para ver un Black Rail durante la marea alta es cuando las aves son expulsadas de los pantanos costeros hacia los parques cercanos y arrasadas para cubrirlas. Estas mareas altas son un momento peligroso para Black Rail, ya que son bastante vulnerables a la depredación fuera del pantano.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.