Black Storm-petrels |

Gusanos de tormenta

el es Petrel negro de tormenta (Oceaniaroma melania) Es un pequeño pájaro marino de la familia de las peras de tormenta Hydrobatidae.

Pone hacia abajo

Hace 23 cm de largo, con una envergadura de las alas de 46-51 cm. Como la mayoría de las peras, su capacidad para caminar se limita a un corto vistazo al agujero.

Distribución / Reproducción

La especie se reproduce colonialmente a las islas de la costa sur de California, en Estados Unidos, y de la península de la Baja y el golfo de California, en México. Los sitios de nidificación suelen estar en grietas de roca, a veces en pequeños agujeros en un terreno blando. También utiliza agujeros no utilizados de los auklets.

Las colonias se sirven cada noche para evitar las aves rapaces como las gaviotas, los halcones azules y los búhos.

La hembra pone un huevo por temporada de reproducción; si se pierde el huevo, rara vez se reemplaza. Ambos padres comparten tareas de incubación, la incubación dura unos 50 días. El pollo es bonito durante unos días después de la eclosión hasta que se puede terminar por sí solo, después de los cuales los dos padres se buscan comida. Las gallinas eclosionan 10 semanas después de la eclosión.

La Tormenta Negra pasa el resto del año en el mar, pero pasa más cerca de la costa que la mayoría de las otras peras de tormenta. Por ello, a veces se puede ver desde el continente. Emigra lejos de las aguas que rodean sus colonias reproductoras y, inusualmente, tiene dos zonas de invernada, una al corriente de California en el centro de California y otra más al sur de la costa de América Central hasta el sur de Colombia y Ecuador. Se cree que migra de esta manera para evitar huracanes en sus zonas de cría.

Dieta / Alimentación

Come principalmente crustáceos planctónicos, prefiriendo las larvas de bogavante. También tomará pescado pequeño y vísceras. Se alimenta mediante diversas técnicas, incluido el buceo para eliminar la superficie del agua del vuelo, alimentándose mientras flota en la superficie y alimentándose mientras volaba. En el mar suele cazar solo.

estado

El gusano negro de la tormenta es una especie común, con varios millones de pares, y no se considera en peligro.

Perdió algunas de las islas reproductoras, especialmente de gatos y ratas salvajes. Los proyectos de restauración de las islas han eliminado estos depredadores de varias de sus islas nidificantes.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.