Blue-headed Wagtails or Yellow Wagtails

Wagtails

Wagtail amarillo

Ninguna azul de colael es Ninguna azul de cola (Motacilla flava) Es una pequeña paserina de la familia de las motacillidae, que también incluye las motas y las clases largas.

Distribución / Alcance

Esta especie se reproduce a gran parte de Europa y Asia templadas y tiene pie en América del Norte, en Alaska.

Vive en las partes más suaves de su área de distribución, como la Europa occidental, pero las poblaciones migran hacia el norte y el este hacia África y el sur de Asia.

Población americana, a veces separada como la Wagtail amarillo oriental, Motacilla tschutschensis, Invierno más abajo de la costa del Pacífico.

Dieta / Alimentación

Se trata de un pájaro insectívoro al campo abierto cerca del agua, como un prado húmedo. Anida en mejillones, ponente 4-8 huevos de trucha.

Ninguna azul de colaPone hacia abajo

Se trata de un pájaro esbelto de 15-16 cm de largo, con la característica cola larga, que provoca constantemente su género. Es la cola más corta de las colas wagtails europeas. El macho adulto reproductor es básicamente marrón por encima y amarillo por debajo. En otros fontaneros, el amarillo se puede diluir con blanco.

Los jefes masculinos reproductores presentan una gran variedad de colores y estampados, según las subespecies.

la designación M. f. flava en Europa occidental hay una cabeza gris azul con un supercil·li blanco (línea por encima de cada ojo).

Subespecie británica, la Wagtail amarillo (M. f. flavissima) Tiene la cabeza amarilla con un supercil·li amarillo más brillante (línea por encima de los ojos).

Blue Wagtail y Yellow Wagtail crean una zona híbrida estrecha en el norte de Francia. Los pájaros de esta zona tienen un aspecto diferente, pero de un tipo, que es similar a la cola wagtail por nombrar uno azul (excepto que los tonos azules de la cabeza son más brillantes y más malvas y que el blanco del ninguna es más ancho, sobre todo en la garganta, al oriente latente y el supercil·li denominan latentes) canal Wagtail.

Ningún negro de cola (Ssp. feldegg) En el sureste de Europa tiene una gorra negra.

Ninguna azul de colainmaduras

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.