Cassin’s Kingbirds

Vuelos de King

Kingbird Cassin, llamado Tyrannus

El pájaro del rey Cassin

el es El pájaro del rey Cassin, Carreras de Tyrannus, Es una gran mosca tirana. Su nombre conmemora el ornitólogo estadounidense John Cassin.

Pone hacia abajo

Los adultos tienen la cabeza gris con las mejillas un poco más oscuras; cola oscura sin reforzar con el borde de la memoria intermedia y los cuerpos de color gris oliva. Tienen la garganta pálida y el pecho inferior amarillo profundo.

Los juveniles son más oscuros y tienen bordes pálidas en las alas.

Distribución / Alcance

En verano, estas aves se pueden encontrar en California y desde Montana hasta Utah, a lo largo de las montañas Rocosas orientales. Su hábitat incluye tierras de campo y sabanas.

Estas aves migran a su cuarto invierno entre el sur de California y el norte de América Central. Son residentes permanentes en el sur de México central y sus principales zonas de invernada se encuentran al oeste del mar de Cortez, en Baja California Sur, y al este del océano, al oeste de la parte continental de México.

Nidificación / cría

Construyen un nido voluminoso sobre una rama horizontal en medio de la historia o el dosel de los árboles. Los tres a cinco huevos blancos manchados tienen un período de incubación de entre 18 y 19 días.

Rituales de acoplamiento

A principios de primavera, probablemente después de elegir su pareja (o aparecer con ellos), lanzan un baile extraño. Con excitadas llamadas agudas, van nadando juntas, con las alas extendidas, sobre una pértiga preferida. Esta danza tiene lugar varias veces al día durante varios días, en varios lugares separados en un área que cubre 12.000 m2. Los lugares escogidos para el baile parecen ser los mismos escenarios que se utilizan para cazar pértiga durante la primavera y el verano.

Alimentación / Dieta

El pájaro del rey Cassin alimenta principalmente de insectos que se alimenta de gusanos altos a través de los halcones. También come bayas y frutas en pequeñas cantidades.

Kingbird Cassin, llamado Tyrannus

Kingbird Cassin, llamado Tyrannus

Llamadas / Voz

La llamada es un grito intenso y luego un grito más largo, como la “chi-cerveza”.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.

Kingbird Cassin, llamado Tyrannus

Kingbird Cassin, llamado Tyrannus

Cassin Youth Kingbird, profesión de Tyrannus - Adolescente

Kingbird Cassin, llamado Tyrannus


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.