Chaffinches |

Información de Finch … Índice de especies de pincel … Fotos de las diferentes especies identificadas de pincel … Problemas comunes de salud Pinzon … Pincel / Dieta canaria / Nutrición

Detalles del pincel: rango, longitud, tamaño del embrague y periodos de incubación de todas las especies de pincel

Pinza (Fringilla coelebs)

pinzael es pinza (Colebs Fringilla) Es un pequeño pinzón (familia Fringillidae) que es generalizado y común a toda Europa. Su área de extensión se extiende en Asia occidental, el noroeste de África, las Islas Canarias y Madeira.

El Chaffinch vive en las partes más suaves de su área de distribución, pero migra hacia el sur, lejos de las regiones más frías, en invierno.

Subespecies y clases reconocidas

  • Fringilla coelebs madeirensis: Gama: Madeira
  • Fringilla coelebs africana: Rane: norte de África
  • Fringilla coelebs tintillon: Cordillera: Islas Canarias

Pone hacia abajo

El Chaffinch tiene un promedio de 14 a 16 cm (cola incluida). Tienen grandes barras de alas blancas grandes, bordes de la cola blancas y grupo verdosa.

El hombre reproductor es rojizo por debajo y lleva una gorra gris.

La hembra es más negra y más verde.

Investigación de especies con Sibylle Johnson


La siguiente información es gentileza de Mandy y Paul – Canary Breeder and Other Exotic Birds – Singing Wing Singing – www.singing-wings-aviary.com (Gran fuente para estos bonitos acabados) – Se ha añadido información adicional a Avianweb.

dieta:

En la naturaleza, Chaffinch come variedad de semillas y material vegetal. Las gallinas se alimentan extensamente de insectos.

Los molinos se deben mezclar con semillas de hierba canaria, entonces de ave salvaje y comida verde en una buena dieta de Chaffinch. Siempre se deben proporcionar agua dulce, sepia y arena. También se pueden ofrecer regularmente fines de semillas silvestres, lechuga, espinacas, pollo, mijo spray, comida para huevos, tapas de Brocolli y tapas de zanahoria.

Atención general:

Normalmente es una especie resistente pero tímida, proporciona agua del baño diario.

compatibilidad:

Esta especie se conserva mejor como parejas individuales o como macho a varias gallinas.

vivienda:

Las cafeína son una especie ligeramente nerviosa y no prosperan en jaulas pequeñas. Se lo hacen mejor en pareja en un aviario plantado con una funda para ayudarles a sentirse más seguros. Necesitarán un poco de calor durante los meses de invierno si no les gusta el tiempo más frío, por lo que estas aves son las más adecuadas para grandes voladores interiores durante el invierno. Durante el verano, prosperarán y se encontrarán en las mejores condiciones en aviadores al aire libre, siempre que proporcione refugio para mantenerlos en condiciones de humedad.

canción:

Los machos de pincel tienen una canción agradable y variada. También se pueden escuchar llamadas tanto del hombre como de las gallinas.

Su llamada se describe como ” Fink o bien Vink “ … Los hombres suelen cantar dos o tres tipos de canciones diferentes. También se señalaron dialectos regionales.

cría:

Aunque los criadores no están muy dispuestos a ir cautivos sin privacidad y el Reino Unido abundan los rebaños salvajes de alimentos vivos. Durante la época de reproducción (generalmente en abril) se construye un nido con forma de canario de plumas, musgo, hierba, lana, líquenes y pequeñas tiras de corteza. Los huevos como los huevos canarios o verdes comienzan de color azul claro con manchas marrones con una media de 5 huevos por puesta. La gallina incubará los huevos durante 14-16 días. Tras la eclosión, los machos y las hembras se alimentan principalmente de alimentos vivos, semillas germinadas y alimentos verdes. Las gallinas suelen eclosionar 18-21 días después de la eclosión y se destetan a los 35 días de edad. Los pájaros jóvenes son como las gallinas.

Los pinceles salvajes construyen sus nidos a los tenedores de los árboles, decorando el exterior con musgo o líquenes para camuflarse. El nido medio tiene un huevo medio.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.