Familias de Rails y aliados Rallidae

Ferrocat Y ALIADOS rálidos

  • 131 especies en todo el mundo
  • DR personal total: 52 especies (39%), 29 fotos

El término “delgado como un ferrocarril” es una comparación con los miembros de los Rallidae. Muchos se adaptan a la vida en las zonas húmedas, deslizándose tranquilamente entre cañas, haciéndolas prácticamente invisibles para los observadores. ferrocarril Ridgway
(Izquierda) entre ellos. Casi imposible de ver en las zonas húmedas de las mareas del oeste de Estados Unidos, se puede ver abiertamente, así, desde paseos marítimos durante las mareas más altas del año. S. Dillon Ripley, en su monografía de 1977 sobre barandillas, señaló que las barandillas, que siempre caminan sin parar para mirar a su alrededor mientras se encuentran dentro de la cubierta, parecen bastante extrañas cuando salen al aire. “Es decir, si se trata de un ferrocarril elección
para salir al aire se puede comportar como si todavía estuviera a cubierto. . . Esto no quiere decir que si no se molestan no se pueden fundir a las cañas como un espectro. Pero reaccionan con alarma sin llamar y sin volar, sólo saliendo. ”

Ripley también se dio cuenta de que, mientras caminaba, la mayoría de raíles, como el Ridgway que hay encima, plegar las colas cortas hacia arriba, mostrando una piel blanca y brillante. “Creo”, escribió, “que la cola del cántaro, como la cola de un fin de paloma que camina, combinada con una pausa momentánea muy breve a la brecha delantera, da al carril caminando una visión clara, pulsada e instantánea” .

Ridgway s Rail se dividió en 2014 del Clapper Rail oriental crepitans Rallus. Tradicionalmente, el “Clapper Rail”, continental, como se decía, y el Ferrocarril del Rey
La costa del Golfo (a la derecha, con un juvenil medio crecido) se consideraba los “grandes carriles” de Norteamérica. Ahora se dividen en cinco maneras, basadas principalmente en Maley y BRUMFIELD (2013): Clapper, Ridgway sy Mangrove Rail R. longirostris (Del Caribe) y Aztec Rail R. tenuirostris Split (de México) de King Rail.

Evolutivamente, los antepasados ​​de los raíles actuales evolucionaron hacia el Eoceno y evolucionaron a partir de tortas (género) sarothrura) Y unos cuantos carriles larvarios del Viejo Mundo (género Canirallus) Hace unos 60 millones de años; Garcia-R. et al. (2014). Grandes listas mundiales, incluidas eBird / Clements, consideran que los Sarothruridae son una familia independiente, que también incluye las tres especies. Canirallus (Uno en África, dos en Madagascar). La filogenia construida a partir de pruebas moleculares (Garcia-R., Te al. 2014) dividiría los Rallidae restantes en tres mesetas principales (según algunas subfamilias) y media docena de tribus.

el es Rallus esta primera cubierta incluye barandillas (encima), pero el gen más grande del conjunto son 15 especies de género aproximadamente Gallirallus
Australasia y las islas occidentales del Pacífico. La evidencia molecular presentada por García-R. et al. (2014) apoyan el concepto que Carril con bandas de color bufete
Es una especie “súper vagabunda” (izquierda), secretamente en el continente australiano, con una excelente capacidad para extenderse por miles de mar abierto. Hoy hay poblaciones en Nueva Guinea, Sulawesi, Nueva Zelanda y Fiji y Samoa, pero las antiguas dispersiones de sus antepasados ​​fueron aún más allá. Algunos de estos se han convertido en infinitos endemismos a las lejanas Islas del Pacífico, incluidas especies como Lord Howe s Railway G. sylvestris y Okinawa Rail G. okinawae. Más de media docena de endemismos de las islas ancestrales se han extinguido, principalmente debido al macho comparativo y de sus perros y ratas. Ferrocarril de Guam G. owsteni
casi extinguido en los años ochenta, cuando Snake Tree Brown de Nueva Guinea fue introducido accidentalmente a Guam. Se han salvado un puñado de este holocausto en criar en cautividad y ahora se están introduciendo en las islas cercanas sin serpientes (Rota y Cocos Island). Tuve la suerte de ver uno en la naturaleza a Guam en 1978, antes de ir hacia el abismo.

Esta primera subsección contiene dos barandillas con maravillosos nombres ingleses: Snoring Rail Aramidopsis (puede ser Lewin) plateni – de Sulawesi y, por supuesto, llamado así por su llamada – y de la próxima Halmahera al este de Indonesia: el ferrocarril invisible Habroptila (Gallirallus?) Wallacii. Lo han escuchado los ornitólogos, pero pocas personas con mucha suerte han visto nunca el carril invisible.

La siguiente subfamilia tiene dos orillas: un conjunto predominantemente de barandillas neotròpiques, incluidas 7 especies de barandillas de madera aramida, y el conjunto mundial de fochas, baldías y terrazas. Porzana barandillas. Las barandillas de madera del Nuevo Mundo incluyen barandillas grandes que viven en manglares o bosques de marea. Carril de madera gris
(Derecha) uno de estos. Aunque son muy grandes, estas barandillas entran y salen de los manglares o bosques sin ruido y son difíciles de observar. Este fue insertado en la apertura poco después por un arroz extendido al borde del bosque en Costa Rica.

Raíles del género Porzana
son de tamaño medio y prefieren marismas o piscinas de agua dulce. Tienen una distribución global, pero en general parecen ser similares entre sí. estos son Crake australiano (Arriba a la izquierda) y Sora (A la derecha), el segundo más prevalente en América del Norte. Crake vio Porzana Porzana
también hay una semejanza al Eurasia occidental; tanto el Crake manchado como el Sora son muy migratorios. Algunos Spotted crak invernan al sur del ecuador en África.

Los antepasados ​​de hoy Porzana
Los raíles volaban tan de larga distancia que colonizaron islas en el centro del Pacífico y luego evolucionaron hacia endemismos de islas voladoras. Estos incluyeron el ferrocarril de Hawai P. sandwichensis (Obsoleto en 1844) y Laysan Railway, Encontrado más tarde en el siglo XIX (foto, derecha, gran fotografía histórica de AM Bailey en 1913). Hay 53 especies, ya sean actuales o extinguidas desde 1600, conocidas sólo por islas. De estas, 32 especies (un 60% cercanas) desaparecieron casi sin volar (Taylor 1996). En la pequeña isla de Laysan, cuando se introdujeron los conejos, el ferrocarril quedó obsoleto ya que no tenían manera de propagarse. Los conejos fértiles, en un país sin depredadores, pronto produjeron tantos conejitos que comieron toda la cubierta vegetal de la isla. Se cree que Laysan Rail desapareció durante el 1923.

La privación de las barandillas, especialmente en las islas, puede haber sido más aguda que en cualquier otra familia de pájaros. A lo largo de la historia se han extinguido al menos 21 especies, que representan alrededor del 15% de las especies de Rallidae en el mundo durante los últimos cuatro siglos.

En el otro extremo del espectro de esta subsección, las fochas, al menos las que no están en las islas. – muy bien hecho. [Coots on islands
are a different story and, like many rails, have tenuous populations.
The Hawaiian Coot Fulica alai is on the Endangered species list.]

Fulalla euroasiática abundante ferrocarril para migrantes (izquierda) en Eurasia, American Coot en América del Norte (debajo de la izquierda, alimentando verdes casi maduros). Fulegues y sus parientes Parientes morenos comunes chloropus Gallinula en el Viejo Mundo y al Gallinule Común G. galeata
el Nuevo Mundo, los dedos lobulados están muy adaptados, lo que ayuda mucho a nadar. No son raíles tímidos como el resto de la familia. Caminan fácilmente por un parque público (aquí, a la izquierda, el King James Park de Londres) y permiten a los turistas de 17 años (yo, en este caso) cerrar su foto (puede ser mi primera foto de pájaros) .

En Norteamérica, ayudé con las reclamaciones de expulsión de Caribbean Coot Fulica caribaea
en Florida, que se basaba en un ejemplar y unos cuantos registros visuales de capas de escudo blanco, entonces en invierno el golpe rojo no estaba en la parte superior del escudo. Luis Bautista, núm sobrevive, y en invierno separo las fochas del escudo blanco en California, y aprendimos de otros de otros países de EEUU. Cogimos en préstamo un ejemplar de Florida y el medimos (sus medidas estaban en línea con American Coot) y publicamos su artículo (Roberson & Bautista 1988) que obligó a la AOU a eliminar “Coot el Caribe” de la lista estadounidense. Básicamente, demostramos que un pequeño porcentaje de hojas americanas con exceso de testosterona desarrollan un escudo completamente blanco, como este (en la parte inferior derecha) en el condado de Los Ángeles, California. Lo hacen en las zonas de cría del norte y luego migran a California y Florida (y otros lugares) en invierno.

La cubierta final (submamífer) de los Rallidae está formada por Gallinula moradas, pantanos, gallinas arbustivas y varios cracks tropicales. Algo un poco sorprendente, el deslumbrante Gallinule Corcra
(Derecha, en la hermosa foto de Greg Lasley), que va del sureste de EEUU en Argentina, no está estrechamente relacionado con Gallinule común ni fochas. Está más estrechamente relacionado con los pantanos del Viejo Mundo (más los pantanos de abajo).

un joven Gallinule Corcra
(Abajo) la fontanería es muy diferente al adulto multicolor. Puede ser difícil ver una de estas (esta (abajo) del Pantanal brasileño) recogiendo bayas en el desierto en el borde de un borde sumergida. Tenga en cuenta que actúa de manera muy similar a un carril mientras cocina la cola, mostrando la piel blanca.

Los galones jóvenes me recuerdan una vagina rálidos, que se puede notar mucho. Una gallinita púrpura marrón inmaduro se mostró en un estanque local en la concurrida ciudad oriental de la bahía de San Francisco en los años ochenta. Y esta es una maravillosa lista de raíles vaginales los Neotrópico que han llegado a los Estados Unidos, incluida la Crake Cup Crex crex, Carril de madera de cuello rufo Aramides axillarisPintado con facturas, Crake Eritrops Neocrex, Rail visto Pardirallus maculatusy Azure Gallinule Porphyrio flavirostris. The Wood-Rail se celebró brevemente a Nuevo México (hasta que se secó su piscina preferida), pero el resto todavía son entradas casi míticas en la lista de control de la AOU.

En el Viejo Mundo, el pantano grande y extendido conocido como “Purple Swamphen” se dividió en 6 especies (García-R & Trewick 2015). Hay diferencias significativas de fontanería entre ellos, pero la división se basa principalmente en evidencias genéticas. En que ahora pantano Australasia
(Encima, de las Molucas y Nueva Guinea en Australia y Nueva Zelanda) la cara, la espalda y las alas son negras y el pico es rojo, en el interior. Swamphen con respaldo negro (Derecha, en el sudeste asiático), la cara es pálida, el pico es muy oscuro y las alas son negras y ASAR. el es Ningún gris de Swamphen
(Debajo de la izquierda, para la subregión india) tiene la cabeza gris y la espalda púrpura, pero donde su área de distribución va con soporte negro, se ha informado de cierta integración (Ripley 1977, que puede haber afectado el pájaro a la derecha, desde el c. Tailandia?). el es Swamphen de África (Abajo, en la parte superior derecha, en la imagen de Dale Zimmerman) es un rico y endémico morado oscuro Swamphen Philippine (Abajo, en la parte inferior derecha, en la foto de Blake Matheson) hay un púrpura pálido profundo.

Una de las principales causas de la división es takahe de Nueva Zelanda, ahora dividida en la ahora desaparecida isla norte de takahe Porphyrio mantelli
y la isla de South takahe. Si pensabas que los pantanos de color púrpura eran grandes pájaros pesados, el gigante takahe sin mosca les da vergüenza: es un monstruo primordial. Basta con mirar estas gruesas patas de un tronco de árbol y compararlas con cualquier pantano. La (derecha) es Isla sur de takahe, Reintroducido en varias islas marinas (aquí, Tiritiri Matangi)

Takahe se especializó en pastos alpinos, pero se cree que el calentamiento postglacial se agravó con la llegada de colonos polinesios hace unos 1000 años, que llevó perros, ratas y caza. Se creía que todos los Taka habían sido extinguidos hasta el descubrimiento de una pequeña población de la isla del sur de takahe en 1948. Hay algunos que quedan en las montañas de Murchison, en la isla del sur, pero la especie sobrevive principalmente porque fue migrada con éxito hacia pequeñas zonas costeras libres de depredadores. islas, como Tiritiri Matangi (Mills et al. 1984, Trewick & Worthy 2001).

Ambas especies de takahe están más relacionadas con el Swamphen australasica que el Swamphen Australasian con otros pantanos. Como los takahes están genéticamente ‘incrustados’ en el complejo pantano, la única manera de mantener adecuadamente el estado de especie de los diferentes takahes es, sin duda, dividir los pantanos en varias especies. Están divididos en 6 especies por García-R & Trewick (2015), y takahe es ahora la séptima especie superviviente. Porphyrio.

Las gallinas arbustivas (género) se unen a los pantanos amaurornis), Gallo de agua Gallicrex cinerea, y Crake de frente blanca
(Izquierda, un adulto con dos gallinas primas). Los rálidos suelen ser gallinas negras podridas ya veces se confunden con raíles totalmente negros, de manera similar a la enigmática Black Rail Norteamérica (abajo, foto de John Luther). Es casi imposible ver la Barandilla Negra sólo a las mareas más altas de invierno y, incluso entonces, se acostumbra a vislumbrar el bautizo.

Hay algunos pequeños cracks en el Viejo Mundo y Neotrópico. La mayoría son muy difíciles y se escuchan con más frecuencia que no se ven, pero es una excepción Black Crake (A la derecha de la foto de Dale Zimmerman). Generalizado en el África subsahariana, utiliza los dedos largos para caminar sobre plantas flotantes alrededor de los bordes de lagos y estanques, ya menudo consigue mostrarse sorprendentemente.

No es así Crake de pecho gris
(Derecha derecha), una especie extendida a neòtrofs. Sólo la vimos porque entraba en nuestra cabaña en Río Cristalino y terminamos deambulando en el baño, donde la tomamos suavemente (e hicimos esta foto antes de dejarla ir a un pantano cercano).

Descuidar dos de los raíles más difíciles de ver: Yellow Rail coturnicops noveboracensis Norteamericanos y Swinhoe Rail similares C. exquisitus
noreste asiático. Ambos son migratorios, se reproducen en prados húmedos y pantanos poco profundos y migran hacia la cubierta densa de los pantanos costeros en invierno. Son pájaros nocturnos en las zonas de cría; un tic-tic-tic
No es difícil oír hablar del Yellow Rail (como poner dos monedas rítmicamente), pero la mayoría de intentos de verlas por la noche son fracasos. En cambio, el impresionante llamado Inaccesible Island Railway Atlantisia rogersi
no es el menos migratorio, es el ferrocarril no volador más pequeño del mundo. Se dice que es abundante en una isla del grupo Tristán da Cunha en el Atlántico sur (Taylor 1996). . . . pero, dado el nombre de la isla, como alguien lo supo?

Antes del análisis de su ADN, el ferrocarril de Nkulengu en África central y occidental se consideraba el más “primitivo” de todos los raíles. Se consideró una derivación evolutiva inicial de las barandillas antiguas y Olson (1973) la situó a su propia subfamilia, separándola completamente de otras barandillas. [he only that two subfamilies].

Las pruebas moleculares demostraron que esto no era preciso. Ahora agrupado con el conjunto de los pantanos, parece ser la hermana del ferrocarril volador de Nueva Guinea Megacrex inepta (Garcia-R. & Trewick 2015).

pero Ferrocarril de Nkulengu
Es una criatura muy extraña y esquiva. Durante el día caza al suelo del bosque en grandes selvas, y por la noche hay suficiente vuelo para llegar a las noches en la copa (izquierda, foto por la noche con David Hoddinott). A veces, en la oscuridad de la noche o en la penumbra antes del amanecer, las parejas dan un dúo muy fuerte y antifonal: lo-KAW-lo-KAW, lo-KAW-lo-KAW
– con voces humanas profundas – como una emocionante actuación rítmica nocturna por la noche que se debe sentir (a partir de hoy, el dúo todavía no está registrado en el xeno-canto, aunque hay notas de llamada en solitario) . Tuve la maravillosa experiencia de escucharlo una y otra vez durante nuestro camping a Ankasa, el Ghana, en una gira de Rockjumper. James Ntakor, de Ashanti Tours, que dirigió un Rockjumper Tour privado en el lugar y al mismo tiempo, localizó un par hasta su pendiente nocturna y nos devolvió la palabra: viste hacernos con zapatos rápidamente y seguimos con luces intermitentes y escenas muy similares a la foto de Hoddinott del año anterior (arriba; gentileza de Rockjumper Tours). Quizás fue mi mayor contacto con el ferrocarril, pero me costó muchos minutos.

fotografía: Un ferrocarril Ridgway Rallus obsoletus
fotografiado durante una marea muy alta a la reserva de Palo Alto Baylands, en la bahía de San Francisco, California, el 2 de febrero de 1979. El adulto y el joven Ferrocarril del Rey R. elegans Estuvo en Anahuac NWR, Texas, el 28 de abril de 2014. The Carril con bandas de color bufete Gallirallus philippensis estuvo en Heron I., Gran Barrera de Coral, Australia, en septiembre de 1983. The Carril de madera gris Aramides cajaneus Estuvo en Río Tigre, Costa Rica, el 26 de diciembre de 2007. El Ferrocarriles australianos Porzana fluminea Fue a Deniliquin, NSW, Australia, el 1 de enero de 1998. The Sora P. carolina Fue a Crespi Pond, Pacific Grove, California, el 27 de septiembre de 2005. Ahora está obsoleto Laysan Railway P. palmeri Alfred M. Bailey hizo una fotografía en 1913 (ahora una foto de dominio público). El flop-foot Fulalla euroasiática Fulica atra Fue el King James Park, Londres, Reino Unido, el 10 de julio de 1969. El joven adulto que alimentaba American Coot F. americana
Fue a Roberts L., Seaside, CA el 6 de julio de 1999, y aquel con un escudo blanco fue en Arcadia, Los Angeles Co., el 27 de diciembre de 1983. Greg W. Lasley hizo el bonito disparo de Gallinule Corcra Porphyrio martinicus a Anahuac NWR, Texas, el 7 de abril de 1999; mi foto de inmaduro era el pantalón brasileño el 19 de julio de 2010. La pantano Australasia Porphyrio melanotus Estuvo a Waro L., en la isla del norte, en Nueva Zelanda, el 16 de noviembre de 2009. The Swamphen con respaldo negro Porphyrio indicus Fue a Bueng Boraphet, en el centro de Tailandia, el 29 de diciembre de 2012. The Ningún gris de Swamphen Porphyrio poliocephalus Se encontraba en Bharatpur, India, en marzo de 2001. Dale Zimmerman disparó contra Swamphen de África Porphyrio madagascariensis el lago Naivasha, Kenia, en abril de 1968. Blake Matheson se hizo cargo de la Swamphen Philippine Porphyrio pulverulentus a Bislig, Mindanao, Filipinas, en enero de 2006. La banda se unió Isla sur de takahe Pochyrio hochstettere estaba en Tiritiri Matangi I., Nueva Zelanda, en diciembre de 1997. El adulto con jóvenes Crake de frente blanca Poliolimnas cinereus Fue a Bueng Boraphet, Tailandia, el 29 de diciembre de 2012. John Luther rompió el Black Rail Laterallus jamaicensis el Palo Alto Baylands el 22 de noviembre de 1972. Dale Zimmerman tomó una foto del centro comercial Black Crake Limnocorax flavirostra el lago Naivasha, Kenia, en agosto de 1979. Detenido Crake de pecho gris Limnocrex exilios Fue en Río Cristalino, en el centro de Brasil, en agosto de 1999. David Hoddinott tomó una foto de la noche de la noche Ferrocarril de Nkulengu Haematopus Himantornissa Ankasa, Ghana, en diciembre de 2013 (donde tuve la misma experiencia un año después; foto cedida por Tours de Rockjumper).

Libro de familia: valoración:

Ripley, S. Dillon. 1977. Rails of the World: A Monograph of the Family Rallidae. David R. Godine, Boston.

Se trata de una monografía muy seria al estilo del siglo XIX. Con un tamaño de 7,5 libras y 10×14 pulgadas, es difícil de utilizar. Es algo grande y con mucho espacio en blanco. Hay 41 placas de colores de J. Fenwick Lansdowne y un largo apéndice de las barandillas fósiles de Storrs Olson. En ese momento (1977) era autoritario. Y, en muchos aspectos, aunque es útil. Cada subespecie se describe detalladamente; los mapas de rango ayudan a entender la distribución incluso a nivel de subespecie; y donde hay una imagen de un ferrocarril, se reproduce en un formato grande y detallado. Los dispersores fotográficos en blanco y negro también son un toque agradable, ya que a menudo muestran especies difíciles.
Por supuesto, cuando tenía casi 40 años, la taxonomía de mi especie ha cambiado y las relaciones derivadas de otros métodos han demostrado ser falsas mediante estudios moleculares. Sin embargo, es un viejo «clásico» y aún valioso. Igualmente obvio, este capítulo de Rallidae del Manual de los pájaros del mundo (Taylor 1996) complementa este texto más antiguo, lleno de fotografías maravillosas.

literatura citada:

García-R, JC, GC Gibb y SA Trewick. 2014. Radiación evolutiva global profunda en aves: diversificación y evolución característica de la familia de los pájaros cosmopolitas Rallidae. Mol. Phylog. Evol. 81: 96-108.

García-R, JC y SA Trewick. 2015. Difusión y especulación en pantanos violetas (Rallidae: Porphyrio). Auk 132: 140-155.

Maley, JM y RT BRUMFIELD. 2013. Secuencia mitocondrial y datos de próxima generación que se utilizan para construir relaciones filogenéticas y límites de especies en el complejo de ferrocarril Clapper / King. Cóndor 115: 316-329.

Mills, JA, RB Lavers y WG Lee. 1984. The takahe: restos de la avifauna de las praderas del Pleistoceno de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda J. Ecology 7: 57-70.

Olson, SL 1973. Clasificación de Rallidae. Wilson Bull. 85: 381-446.

Roberson, D. y LF Bautista. 1988. Hojas de recubrimiento blanco en América del Norte: una evaluación crítica. Estoy Pájaros 42: 1241-1246

Taylor, PB 1996. Family Rallidae (Rails), p. 108 -209 dentro Manual Birds of the World (del Hoyo, J., A. Elliott y J. Sargatal, eds). Vol. 3. Lynx Ediciones, Barcelona, ​​España.

Trewick, SA y Worthy, TH 2001. Orígenes y ecología prehistórica del takahe basada en datos morfométricos, moleculares y fósiles, páginas 31-48 dentro
The takahe: 50 años de gestión e investigación de la conservación (WG Lee & LG Jamieson, eds.). Otago Univ. Prensa, Dunedin, Nueva Zelanda.