Fernbirds (Bowdleria punctata) aka Kotata or Matata

Pájaros de helecho (Bowdler punctata)

músicos

Pájaros de helechoel es Pájaro de helecho Bowdler punctata es un pájaro insectívoro endémico de Nueva Zelanda. Los nombres son M? Ori K? T? T? o bien M? T? T?. El helecho es un pájaro que vive en el suelo y es una hoja reticente, que viaja principalmente a pie o ocasionalmente en vuelos cortos de menos de 15 metros. Ha sufrido mucho en los últimos años la decadencia de su hábitat natural (humedal).

poner:

Es marrón rico por encima y blanco por debajo, con manchas marrones en la garganta y en el pecho. Las plumas de la cola son finas, de color marrón oscuro y parecen a una columna vertebral. Los pájaros alcanzan una longitud de 18 cm.

Hay seis subespecies totalmente protegidas de Fernbird:

  • Bowdler punctata punctata (Isla Fernbird Sur)
  • Bowdler punctata vealeae (Isla Fernbird Norte)
  • Bowdler punctata stewartiana (Isla Fernbird Island)
  • Bowdler punctata wilsoni (Aves de corral de la isla del bacalao)
  • Bowdler punctata caudata (Snares Fernbird)
  • Bowdler punctata insularis.

Rufescens Bowdler (punctata) Se cree que las islas Fernham (Fernbird) han quedado obsoletas hacia 1900.

Los pájaros anidan en juncos o en otra vegetación cercana al suelo, formando una taza profunda de juncos secos con plumas. La cría se produce de septiembre a febrero, produciendo una poda de 2-3 huevos blancos rosados ​​con manchas marrones o moradas.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.