Golden-Browed Chlorophonia |

Falta la foto

Información de Finch … Índice de especies de pincel … Fotos de las diferentes especies identificadas de pincel … Problemas comunes de salud Pinzon … Pincel / Dieta canaria / Nutrición

el es Clorofila de Células Doradas Chlorophonia Callophrys es una especie colorida de pájaros sudamericanos de la familia Fringillidae; anteriormente se plantó a Thraupidae. Es bastante común en general.

Distribución / Hábitat:

Este pájaro exótico de colores vivos es muy común en las zonas montañosas de Costa Rica y el oeste de Panamá, donde suele ser alto en la copa y a lo largo de los bordes de bosques húmedos y cargados de epífitos.

Durante buena parte del año volaron en rebaños de hasta doce antes de dividirse en parejas para la cría.

Cría / nidificación:

Las Chlorophonias de ceja dorada suelen anidar entre febrero y junio. Sus nidos son muy oscuros y están bien construidos y están bien escondidos los depredadores.

Dieta / Alimentación:

Estos petroleros se ven a menudo entre musgos y bromelias u otros epífitos, que se alimentan de los frutos del muérdago, las bayas de las Ericáceas, las aráceas, otros epífitos y los insectos.

Suelen establecerse cerca de su fuente de alimento.

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o licencias Gracias.