Grey Plover (Pluvialis squatarola) |

Plovers Grey también conocido como Plovers boca negra

silbidos

Silbato gris (Pluvialis squatarola), también conocido como el silbido de piedra negra

Pitos de campanario negroel es silbato gris (pluvialis squatarola), Llamado Silbato de Piedra Negra en América del Norte, es un criador de tamaño medio que se reproduce en las zonas árticas. Es un migrante de larga distancia, con una distribución costera mundial cuando no se reproduce.

deja:

Miden 27-30 cm de largo con una envergadura de las alas de 71 a 83 cm y pesan 190-280 g (hasta 345 g en preparación para la migración).

Durante la mayor parte del año, el pito negro (llamado “plumaje de verano”) tiene un dorso gris y subpartes claras. Sólo durante la temporada de reproducción, vemos su impresionante fontanería reproductora que da nombre común a la especie.

Plumaje de verano:

En primavera y el verano (finales de abril o de mayo a agosto), se ven los adultos en blanco y negro en la parte posterior y las alas. La cara y el cuello son negros con un borde blanco; tienen el pecho negro y la grupa blanca. La cola es blanca con una barra negra. El pico y las patas son negras.

Plumaje de invierno:

Van a la fontanería de invierno a mediados de agosto a principios de septiembre y la mantienen hasta abril; muchos cabezales grises, con pecho gris y trucha blanca.

Los fontaneros jóvenes y principios de invierno, que impiden la fuga de las aves jóvenes hasta aproximadamente un año, son similares a las de plomería invernal adulta, pero con las plumas posteriores más oscuras con un borde blanco cremosa.

En cada penacho, las alas interiores y las plumas axilares se encuentran en la base del techo negro, característica que lo distingue fácilmente de las otras tres. pluvialis especies en vuelo. En el suelo, también se puede decir desde el otro lado pluvialis especie por su pico más grande (24-34 mm), más pesada.

En primavera y en verano, llega la época de apareamiento y las campanas adultas de esta especie se vuelven negros si el pájaro todavía se encuentra en el lugar de invernada (por ejemplo, en una playa de la isla de Sanibel, Florida) porque no quiere emigrar o zonas de cría en el norte del Ártico de Canadá y Alaska.

Silbato gris (Pluvialis squatarola), también conocido como el silbido de piedra negra

Silbato gris (Pluvialis squatarola), también conocido como el silbido de piedra negra Cría / Distribución:

Su hábitat de reproducción son las islas y las zonas costeras del Ártico a lo largo de las costas septentrionales de Alaska, Canadá y Rusia. Anidan en el suelo en tundra seca y abierta con buena visibilidad; el nido es un raspado de grava poco profundo. Se ponen cuatro huevos (a veces sólo tres) a principios de junio, con un periodo de incubación de 26 a 27 días; las gallinas eclosionan cuando tienen entre 35 y 45 días.

Migran en invierno en las zonas costeras de todo el mundo. En el Nuevo Mundo pasan de hibernar desde el suroeste de la Columbia Británica y Massachusetts al sur hasta Argentina y Chile, en el Viejo Mundo occidental desde la Gran Bretaña y el suroeste de Noruega en el suroeste a lo largo de la costa de África hasta Sudáfrica y al este del Viejo Mundo, desde el sur de Japón el sur a lo largo de la costa sur de Asia y Australia, con unos cuantos que llegan a Nueva Zelanda. Hace vuelos intercontinentales regulares sin escalas sobre Asia, Europa y América del Norte, pero es sobre todo una ardilla terreno poco frecuente en el interior de los continentes, que aterriza sólo de vez en cuando si el tiempo lo permite con fuerza o por alimentarse a la costa. orillas de lagos muy grandes como los Grandes Lagos, donde es un migrante de paso habitual.

Las aves jóvenes no se reproducen hasta los dos años; suelen permanecer en terrenos de invierno hasta el segundo verano.

silbato gris Dieta / Alimentación:

Buscan comida en las playas y apartamentos de marea, normalmente a la vista.

El alimento está formado por pequeños moluscos, gusanos de poliqueto, crustáceos e insectos.

Es menos feo que las otras especies de pluvialis, sin la formación de un rebaño de alimentación denso, pero en cambio está ampliamente disperso por las playas y las aves están bien separadas. Sin embargo, formarán un rebaño denso en las noches de marea alta.

estado

El silbido gris es una de las especies que llevan Acuerdo sobre la conservación de aves acuáticas migratorias afro-euroasiáticas (AEWA) en vigor.

silbato gris referencias

  1. Hayman, P., Marchant, J. y Prater, T. (1986). aves marinas. Helm Croom ISBN 0-7099-2034-2.
  2. Snow, DW y Perrins, CM (1998). Aves del Paleártico Occidental Edición concisa. OUP ISBN 0-19-854099-X.
  3. Dickinson, MB et al., Eds. (1999). Guía de campo de los pájaros norteamericanos. National Geographic ISBN 0-7922-7451-2.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.org Se ha añadido información adicional a Avianweb.

Silbato gris (Pluvialis squatarola), también conocido como el silbido de piedra negra


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.