Guam Rail |

Ferrocarril de Guamel es Ferrocarril de Guam, Gallirallus Owston, Es un pájaro sin vuelo, endémico de Guam. El ferrocarril de Guam partió del sur de Guam a principios de los años setenta y fue deportado de la isla a finales de los ochenta. Esta especie está siendo criada ahora en cautiverio por la División de Recursos Acuáticos y Vida Silvestre de Guam y en varios zoológicos continentales de Estados Unidos. Desde 1995, se han introducido más de 100 raíles en la isla de Rota, en la Comunidad de las Islas Marianas del Norte, en un intento de establecer una colonia reproductora salvaje. Aunque estos esfuerzos provocaron al menos un pollo, la depredación (principalmente gatos salvajes) y las muertes por accidente fueron extremadamente elevadas. Puede seguirse un pequeño número de pájaros. El zoo nacional de DC tiene una gran cantidad de raíles Guam, porque ponen demasiado huevos.

Un reciente intento de introducir barandillas a Guam en una zona forestal de 22 hectáreas se ha centrado en proteger las barandillas limitando las serpientes mediante una combinación de trampas y utilizando una barrera perimetral para volver a invadir las serpientes. Este esfuerzo permitió la supervivencia de varios pares de raíles liberados en la zona. La reproducción de los raíles en esta zona de control se informó sobre la base de sonidos atribuidos a las gallinas. El éxito previo es uno de los pocos puntos brillantes en la conservación de la fauna autóctona de Guam en los últimos años y habla de futuras oportunidades para la recuperación de la fauna.

antecedentes

A partir de mediados de la década de 1960, la serpiente de árbol marrón redujo la avifauna nativa de Guam. Las aves de Guam evolucionaron en ausencia de depredadores de serpientes. No tenían experiencia con este depredador y no tenían comportamientos defensivos contra la serpiente. En consecuencia, fueron una presa fácil para los depredadores efectivos, esta noche. A medida que las serpientes se extendieron por toda la isla, el número de serpientes comenzó a crecer exponencialmente y el número de pájaros disminuyó.

Nueve de las 11 especies de pájaros autóctonos que viven en los bosques de deforestación son de Guam. Cinco de estas eran endémicas a nivel de especies o subespecies y ahora están extinguidas a Guam. Dos de estas especies, el Guam Rail y el King Martin pescador de Micronesia, son atrapadas atrapadas en los parques zoológicos con la esperanza de que finalmente puedan ser liberadas de nuevo a la naturaleza. Hay un pequeño número de otras especies autóctonas en un número reducido de plantas perennes, y su futuro en Guam es peligroso.

La historia de este declive comienza poco después de la introducción de la serpiente marrón, aunque no aparecieron pérdidas importantes hasta los años sesenta. En 1963, una serie de especies de pájaros autóctonos con abundancia anterior había desaparecido de la parte central de la isla, donde las serpientes eran las más pobladas. A finales de la década de 1960, las aves comenzaban a declinar en la parte central y meridional de la isla y sólo eran abundantes en zonas remotas de bosque en el extremo norte de la isla. Las serpientes comenzaron a infectar los pájaros en la parte norte-central y extrema del norte de la isla en los años setenta y ochenta, respectivamente.

La mayoría de las especies de bosques autóctonos se extinguieron cuando fueron catalogados como amenazados o en peligro por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos en 1984.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.