Guineafowl |

Guineafowl cascosel es pintadas (A veces llamados indios) son una familia de pájaros en el mismo orden que los faisanes, los pavos y otras aves de caza. También son ampliamente llamados Guinea (un término que anteriormente se aplicaba al pavo). La Unión Ornitológica Americana incluye las pintadas (Numididae) como subfamilia de Phasianidae.

Descripción y ecología

Se trata de una familia de pájaros africanos, insectos y comedores de semillas, que anidan en el suelo que parecen pasillos, pero con unos sin plumas y una fontanería gris esponjosa. Al menos tres de las especies no están bien estudiadas.

Las especies de las que se conoce la información suelen ser monofónicas y se aparean de por vida. Sin embargo, ocasionalmente se registró bigamia para Helineed Guineafowl (Madge y McGowan, p345-352).

Son pájaros grandes que miden entre 40 a 71 cm de longitud y pesan 700 a 1600 g.

Las gallinas pintadas con casco han domesticado y introducido fuera de su área de distribución natural, por ejemplo en el sur de Francia y en las Indias Occidentales.

Lista de especies por orden taxonómico

Guinea Pintada en el interior

Las gallinas pintadas tienen una larga historia de domesticación, asociada principalmente a las gallinas pintadas con casco. Los jóvenes, los llamados “Keet”, son muy pequeños al nacer. De hecho, 30 pueden caber en una caja de zapatos a una edad temprana. Los Keet se guardan en una caja en el interior de la casa hasta aproximadamente 2-4 semanas de edad, antes de ser trasladados a un gallinero. Comen piojos, gusanos, hormigas, arañas, malas hierbas, garrapatas, etc.

referencias

  • Madge y McGowan, Faisanes, perdices y gallus ISBN 0-7136-3966-0

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


Vivienda para Faisán

Cría y cuidado de tus Pias


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o licencias Gracias.