Home Safety / Common Household Hazards

Asistencia sanitaria de los pájaros

Toxicidades / Intoxicaciones … Alimentos seguros / plantas / bosques … Seguridad de los juguetes … Seguridad de la jaulaPrimeros auxilios de emergencia

Calidad del aire

Las aves son muy sensibles a los contaminantes transmitidos por el aire.

  • Productos en aerosol no se debe utilizar ningún tipo alrededor de un pájaro.
  • Humo de cigarrillo Se ha relacionado con problemas respiratorios crónicos en aves de compañía.
  • Monóxido de carbono también es peligroso para los pájaros, así que use un detector de monóxido de carbono en casa y tenga cuidado de no hacer circular el vehículo en un garaje adjunto.
  • Ambientadores enchufables, velas perfumadas, popurrí, flores de fragancia artificial, jabón perfumado, algunos humos tóxicos tienen un gran potencial. No utilizar alrededor de pájaros y no rocíe sobre ningún elemento que pueda hacer masticar su pájaro.
  • Aerosoles / aerosoles: Los sprays de mosquitos, sprays de limpieza, Lysol, etc. no se deben rociar mientras el pájaro esté presente en la habitación. Son tóxicos cuando son inhalados por el pájaro y conllevan problemas de salud o incluso mortales. Tampoco utilice detergentes / productos químicos en artículos que puedan masticar el pájaro.
  • Riesgos de extinción / cocina: La cocina presenta el entorno más peligroso para un pájaro. El vapor y los vapores cargan los pasos respiratorios de los pájaros. El aceite de cocina sobrecalentado puede resultar tan mortal para las aves como los fumets de teflón. Asegúrese de quitar los pájaros de la cocina inmediatamente si quemar aceite y ventile bien la habitación. Los fogones y las tapas del horno son zonas peligrosas para las aves de compañía en cualquier lugar cercano. Mantenga los pájaros alejados de la cocina y mantenga la casa ventilada.
  • Limpiadores, aerosoles, febrero: Evitar el uso de productos químicos aerosolitzadors alrededor de los pájaros. Retire el pájaro del entorno hasta que el olor se absorba completamente. No utilice aerosoles en artículos que puedan masticar el pájaro.
  • Sistema de limpieza del aire generador de ozono y Ozonizadores: útiles o nocivos?
  • Utensilios de cocina / teflón / superficies antiadherentes

Otros animales / mascotas:

Siempre he tenido familias mixtas, con pájaros, gatos y perros que viven felices uno al lado del otro. Sin embargo, sé muy bien los riesgos de algún acuerdo. Los gatos que no han crecido con pájaros / son nuevos para las aves de compañía pueden intentar atrapar, bautizar o raspar un pájaro; con la posibilidad de provocar infecciones y / o lesiones. Vigilar de cerca otras mascotas familiares y sus interacciones con el pájaro familiar. Nunca dependa de que un pájaro y otro animal estén solos juntos. Si tiene pájaros y también tiene perros y gatos, necesitará una jaula muy fuerte que no se pueda cubrir. Las pequeñas jaulas flojas sólo causan problemas. No deje su pájaro fuera de casa sin vigilancia. Una jaula exterior debería haber cubierto la protección superior y lateral y las barras deberían ser muy pequeñas (o de doble cable) de manera que ningún pájaro salvaje las pueda tocar ni acostumbre a ningún parásito de pájaros.

Como mínimo, las aves salvajes y otros animales transportan bacterias tóxicos para las parroquias

Además de este peligro, he hablado con propietarios de pájaros las aves de los que han sido asesinados por animales salvajes, incluso en jaulas. Los animales salvajes pueden superar las jaulas. Incluso las aves de corral son un peligro para su pájaro. Los animales salvajes pueden asustar a los pájaros hasta que resultan heridos accidentalmente al suelo contra las paredes del vuelo intentando escapar. Hablé con un propietario que, literalmente, no tenía nada más que pequeños trozos de su cacatúa cuando volvió del trabajo en casa. Especialmente aquellos volantes colgados: permiten acceder fácilmente a cualquier pájaro que haga daño a su base.


Ventiladores de techo:

Se han producido heridas graves cuando los pájaros voladores quieren. Recomiendo no usarlos cuando su pájaro está fuera de la cuna.


Productos químicos / productos de limpieza:

Cuando limpie la casa, trasladar los pájaros a una habitación diferente para que no puedan inhalar las toxinas. Si el sentís, puede ser tóxico para los pájaros. Lo mismo ocurre con el champú con alfombras: sacar las aves de la zona y, a continuación, ventile a fondo la habitación una vez finalizado el trabajo.

Tenga en cuenta también:


Pájaros etiquetados:

Hay que notar un pájaro con las alas recortadas paseando por la casa; sobre todo cuando tiene visitantes que no están acostumbrados a tener tráfico de “loros” al suelo o niños que quizás no hacen caso. Existe el riesgo de que el pájaro se encienda o le den patadas. Es mucho más seguro bloquear las aves de compañía cuando hay visitantes y niños pequeños.


Juguetes de pájaros peligrosos


Cordones eléctricos:

Los pájaros exploran con los pies y los cables eléctricos expuestos corren el riesgo de descargas eléctricas por obstrucción; en el que un cable eléctrico dañado es peligroso de incendio. Por supuesto, los loros grandes podrán masticar los cordones en poco tiempo, pero los loros pequeños pueden hacer daño a lo largo del tiempo. Aconsejaría mantener los cordones alejados de sus pájaros. Esconda los cordones tanto como sea posible. Algunas personas que conozco cubrieron sus cables eléctricos con tubos de plástico ondulado, que están disponibles en la ferretería.


Joyería / cuentas de vidrio / accesorios:

Las cosas suficientemente pequeñas como para ser masticadas o tragadas pueden provocar lesiones o la muerte. A los loros les encanta masticar / jugar con la joyería de vestuario, lo que también los pone en riesgo de sufrir lesiones (ingestión) o intoxicaciones.


Bandas de patas:

Las bandas de las piernas se pueden coger en cables abiertos, ganchos o juguetes. Puede provocar heridos graves o incluso mortales si un pájaro está atrapado y no hay nadie que lo rescate.


Reformas de viviendas:

Los proyectos de mejora del hogar suelen ser peligrosos para los pájaros. Los humos pegajosos o la pintura son mortales para las aves. Retire su pájaro de las zonas que se restauren; o comparte “espacio aéreo” con el área recuperada, ya que los humos tóxicos se mueven fácilmente de una zona a otra. Quizás subir a un pájaro con un amigo hasta que la situación se estabilice en casa.


sofocante:

Algunos pájaros les gusta arrastrarse bajo una almohada o manta, lo que los pone en riesgo de ser controlados o sentados por humanos u otras mascotas. Algunas personas dejan dormir sus pájaros con ellos. Mi persona amada dormía en una almohada al lado de mi cabeza y funcionó bien durante muchos meses. Desgraciadamente, un día, por cualquier motivo, se agachó bajo mi cubierta y rodé sobre él. Hoy no dejo que los pájaros estén cerca de mí cuando duermo.


temperatura:

Los pájaros pueden sobrecalentarse y morir, o enfriarse y morir. Me gusta tener las jaulas de los pájaros cerca de una ventana o de una ventana. Asegúrese de que su pájaro tenga una manera de escapar del sol. Puede cubrir la mitad de la cuna con una toalla (asegúrese de que su pájaro no lo mastica ni extraiga ningún hilo que pueda bloquearlo). No deje su pájaro al sol sin sombra. Durante el día el sol irá en diferentes ángulos, dejando su pájaro expuesto a la luz directa y sin ninguna sombra. Proporcione alguna forma de cobertura que permita a un pájaro escapar de la exposición directa al sol. Se recomienda ofrecer un plato de agua para permitir que un pájaro nade y se enfríe (por supuesto, no lo suficientemente profundo para su pájaro ahogado). Los pájaros suelen adorar nadar y mantienen las plumas limpias y en buen estado.


Tóxicos / tóxicos (inhalados, ingeridos, absorbidos por la piel):

Información detallada sobre las toxicidades a la familia.


Alimentos tóxicos o inadecuados / Intoxicación


Calidad del agua:

Ya hace tiempo que tengo la costumbre de no usar agua del grifo a mis mascotas, ya que no la bebería yo misma. Sólo los suministro agua filtrada purificada o embotellada. Algunos propietarios de pájaros hierven el agua deshacerse de los agentes patógenos. Sin embargo, no se eliminan toxicidades (metales pesados, productos químicos, contaminantes radiológicos). Consulte el informe “Sólo agregue agua”, en el grupo de trabajo sobre medio ambiente para obtener información, sobre la calidad del agua del grifo.

Lo sabía? ¿Qué seguridad tiene el agua de la ducha? “Los organismos volátiles pueden evaporarse del agua en una ducha o bañera”. * * Oh: puede beber el agua? Libros de informes del consumidor “Una larga ducha caliente puede ser peligrosa. Los productos químicos tóxicos inhalan en concentraciones elevadas. “-de: Resumen; John Andelman, doctor.” El agua se clora para matar microorganismos, pero el cloro también mata las bacterias probióticas sanos del intestino “. -de: restauración de su salud digestiva; Jordan S . Rubin, MD MD, doctorado. “Es extremadamente importante evitar el contacto con agua clorada. Esto incluye el agua para bañarse y beber. El cloro mata las bacterias, simpáticos y antipáticos, los intestinos. Se puede absorber a través de la piel. Recomiendo instalar un filtro de ducha para eliminar el cloro. “-De: paciente, curarse; Jordan S. Rubin, MD MD, doctorado. ¿Cuál es el efecto del cloro en la ducha? El cloro es un gas tóxico que ataca las células vivas. Se utilizó durante la primera guerra Mundial como agente de guerra química. Hoy se utiliza como aditivo para el agua potable para matar microorganismos nocivos. Aunque esto puede suponer un importante beneficio para la salud, el mismo cloro está lejos de ser beneficioso : ataca la materia orgánica, como la piel y los aceites para la piel, que seca la piel y el pelo. como el cloro se vaporiza junto con agua caliente, se inhala en los pulmones. También se absorbe en la piel . Según algunos expertos, 5 veces más cloro entra al cuerpo a través de la piel durante una ducha que entra a tomar 8 vasos de agua del grifo clorada.


Ventanas, puertas, espejos:

Los pájaros de pleno derecho pueden caer fácilmente en espejos o ventanas, que pueden herir gravemente o incluso morir. Poner persianas o algún tipo de tapa en las ventanas es un buen paso preventivo; además de cubrir espejos. Otro factor de riesgo son las ventanas y puertas abiertas. Por mucho que confíe en su mascota, si se les da la oportunidad de volar y no podrán encontrar el camino de vuelta. Los pájaros mastican fácilmente a través de las pantallas de las ventanas y se escapan de esta manera. Muchos loros / aves de compañía tienen colores vivos y no tienen experiencia en el exterior, lo que lo convierte en un objetivo fácil y visible para los animales que rezan. Las puertas interiores también pueden ser peligrosas, si al pájaro le gusta sentarse encima de una puerta abierta y si alguien cierra la puerta sin saber que el pájaro se extendía por encima.


Riesgo de agua / ahogamiento:

Los lavabos son la fuente de aguas abiertas más frecuentes en la casa y se recomienda bajar el asiento del inodoro en todo momento. Una vez os acostumbréis, no lo tendríais de otro modo. También ayuda a mantener el baño sanitario. Cuando el inodoro se lava con el asiento del inodoro arriba, las bacterias del inodoro llegarán al aire y se instalarán en cada superficie del baño, a pocos metros del inodoro mismo. Leí un informe sobre este tema hace años y desde entonces lo recuerdo cada vez que veo un lavabo abierto y cepillos de dientes en el fregadero a pocos metros. Otras fuentes de agua a buscar incluyen pezones, bañeras, cubos, cuencos de agua para mascotas o ollas de agua / líquidos que pueden estar calientes en la estufa.

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.