Indian Pond Herons |

Información de la garza … Especies de garza (Listado) … Fotos de las especies de garza

Heron Indina Pond

el es Heron Indian Pond (Ardeola grayii) Es una pequeña corona. Es de origen del Viejo Mundo (Europa, Asia y África), criándose en el sur de Irán y al este hasta la India, Myanmar y Sri Lanka.

Se trata de una especie gorda con el cuello corto, el pico corto y grueso y el dorso de color marrón buff. En verano, los adultos llevan plumas de cuello largo.

Su aspecto se transforma sobre la marcha, cuando se ve muy brillante por el color de las alas. Es muy parecida a la garza esquiva, Ardeola ralloides, Pero tiene un soporte más oscuro.

El hábitat reproductor de Indian Heron Pond son humedales pantanosos de los países más cálidos. Anidan en pequeñas colonias, a menudo con otras aves limícolas, generalmente en terrazas de palo en árboles o arbustos. Pone 3-5 huevos. Estas coronas se alimentan de insectos, peces y anfibios.

Se trata de una especie muy común en la India, donde es bastante mansa y fácil de tocar. A menudo se ve cazando alrededor de montones de basura en las afueras de los pueblos, además de hábitats más naturales.

Este pájaro fue descrito por primera vez por el coronel WH Sykes en 1832 y recibió su nombre científico en honor de John Edward Gray.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.