Jamaican Crows |

Falta la foto

el es multitud jamaicana, Corvus jamaicensis, Es una especie relativamente pequeña de cumbres (35-38cm de longitud). Comparte algunas características morfológicas claves con otras dos especies de la India occidental, el Cuban Crow, Corvus nasicus y la multitud blanca, Corvus leucognaphalus de la Hispaniola con quien está estrechamente relacionado, ciertamente.

Como su nombre indica, esta especie se encuentra en la isla templada de Jamaica, donde habita bosques mixtos con zonas claros y también se puede encontrar a menudo en jardines más grandes. Aunque es un pájaro predominantemente de bosques de montañas y montañas, llega a cotas más bajas durante la estación seca donde es más probable que se vea.

El aspecto general de esta especie es el de un pájaro gris-fulgurante, que no es nada brillante como sus parientes cercanos, aunque tiene una mancha de color gris oscuro como la piel desnuda justo detrás del ojo y una mancha desnuda más pequeña en la base del ojo. factura. El pico en sí es de pizarra gris y bastante profundo, se reduce hasta la punta aguda. Los pantalones nasales suelen ser relativamente delgados y las fosas nasales quedan visibles. La revista es de color marrón gris o marrón rojizo, quizás según la edad. Las patas y los pies son negros.

Distribución de multitud jamaicanaOtro bosque por naturaleza, una parte importante de fruta extraída de árboles en parejas o en grupos reducidos, es un alimento necesario. También explora la corteza y la hoja de pequeños invertebrados (= animales sin esqueletos internos, tales como insectos, larvas, gusanos de tierra, milpiés, caracoles, arañas), y se sabe que ataca huevos y nidos de nidos de otras aves.

El nido en sí suele estar construido en un árbol alto, aunque esta especie también puede utilizar agujeros como opción potencial de nidificación, aunque todavía se ha registrado poca información adicional sobre esta especie y sus hábitos de reproducción.

La voz, como la de sus dos parientes más cercanos, es muy característica y tiene varios sonidos zumbidos y burbullants (a menudo como el pavo salvaje), pero incluye uno que se parece más a cumbres “Craa-Craa” sonido de veces.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.