Kestrels |

cernícalo americano

cernícalo americano

el nombre cernícalo se dan a varios miembros diferentes del género halcón, Falco.

deja:

La fontanería suele ser diferente entre el macho y la hembra y (como es habitual con los depredadores monofónicos) la hembra es ligeramente más grande que el macho. Esto permite llenar un par de nichos de alimentación diferentes sobre sus gama de casa.

Hay cernícalos significativo su fontanería suele ser bastante marrón.

Las estrellas son pesados ​​y están bien adaptados a la congestión humana, anidado en edificios y caza en las carreteras.

Dieta / Alimentación

Las estrellas se distinguen mejor para la caza típica comportamiento para nadar unos 10-20 metros (33-66 pies) sobre el campo abierto y generalmente arrastrándose sobre presas, pequeños mamíferos, perros o insectos grandes. Otros halcones están más adaptados a la caza activa en el ala.

Las estrellas necesitan un pequeño pingüino para ir a nadar, así que nombre local de Windhover para el cernícalo común.

Poder ver tomas se ve mejorado mira ultravioleta fuertemente expresado en orina de campana.

cernícalo americano

Cernícalo menos mujeres, Falco naumanninidificación / cría:

Las estrellas no construyen sus propios nidos, sino que utilizan nidos construidos por otras especies.

Caja nido de cernícalo

Las especies de pájaros conocidas con este nombre incluyen:

Tira de clados Malar o grupo común de cernícalo

  • Xoriguer de Madagascar, Falco newtoni
  • Xoriguer de las Seychelles, Falco Arae
  • Xoriguer de Mauricio, Falco punctatus
  • Xoriguer de la Reunión, Falco duboisi– obsoleto (c.1700)
  • cernícalo manchado, Falco moluccensis, Encontrado en Indonesia
  • cernícalo Nankeen o bien australiano Xoriguer, Cenchroides Falco, Encontrado en Australia y Nueva Guinea
  • cernícalo común, Falunc tinnunculus, Encontrado en Europa, Asia, Y África
  • Kestrel Rock, Falco rupicolus, Encontrado en Sudáfrica

Xoriguer

Emparejamiento de cernícalos

Línea (s) básica (s) de verdaderos cernícalos

Las estrellas “verdaderos” más básicos son tres especies procedentes de África y su entorno no malar tira (Una línea que se inclina hacia atrás desde la barbilla del ave, que separa la mejilla de la garganta) y en un caso hay, como otros halcones, pero a diferencia de otras verdaderas estrellas, grandes áreas de gris en las alas.

  • cernícalo Mór, Rupicoloides Falco, Que se encuentra en el este de Sudáfrica
  • cernícalo Fox, Falope alopex, Encontrado en África ecuatorial
  • cernícalo menos, Falco naumanni, Que se encuentra en el sur de Europa, India, Y la mayor parte de África, excepto el Sahara y las zonas forestales ecuatoriales

gris africano cernícalos (Mayor de lejos grupo)

Más enigmático es un grupo de 3 especies grises procedentes principalmente de África y Madagascar. Normalmente se consideran cernícalos por su forma y hábitos generales, pero probablemente sean más diferentes de las estrellas reales.

Cernícalo menos mujerescernícalo americano

El cernícalo americano es el único nuevo Mundo una especie llamada “cernícalo”. De hecho, los datos moleculares de Groombridge et al. (2002), así como las características morfológicas (como las alas grises de los machos y las manchas de las orejas negras) y la biogeografía, apoyan firmemente la opinión de que esta especie, entre los halcones falco, no es un cernícalo en el sentido filogenético , sino quizás más cerca de las aficiones. .

La mayoría de especies conocidas como estrellas parecen tener una cobertura diferente entre los halcones, tal como sugiere una comparación de ADNmt citocromo datos de secuencias b (Groombridge et al. 2002) y morfología. Parece que esto ocurrió de otro Falco en torno a la frontera entre el Mioceno y el Plioceno (de Messini a Zancleano, o aproximadamente 7-3,5 mph).

Alrededor del alemán (Piocè final o pleistoceno temprano, a unos 2,5-2 mph), surgió la línea principal de la estrella real; hay las especies caracterizadas por una tira maliciosa. Parece que esto se originó en África y se extendió por todo el mundo antiguo hasta que llegaron a Australia durante algún tiempo durante el pleistoceno medio, hace menos de un millón de años. Este grupo incluye una serie de taxis encontrados en las islas del océano Índico.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.

Kestrel Common Women que muestra agresividad


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos.Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de copyright o licencias. Gracias.

Avianweb esfuerza por mantener la información precisa y actualizada; los errores sí, pero. Si desea corregir o actualizar alguno de los datos, envíe un correo electrónico. GRACIAS!