Least Grebes |

Grebe es menosel es Grebe es menos, Tachybaptus dominicus, El miembro más pequeño de la familia de las aves acuáticas. Se encuentra en el Nuevo Mundo desde el suroeste de EEUU y el sur de México hasta Chile y Argentina, y también en Trinidad, Tobago, Bahamas y las Grandes Antillas.

La castaña no tiene ningún color en el cuello de las cuatro especies del Viejo Mundo del mismo género y previamente se ha colocado en al menos otros tres genes.

Este pájaro construye un nido de vegetación flotante anclado al fondo en aguas abiertas a 1,5 m de profundidad. Los tres a seis huevos blancos se Tacens pronto y los dos adultos se alimentan de ellos durante 21 días de incubación. A veces, el menor desmenuzado se lleva a la espalda del adulto.

Grebe Less hace 22 cm de largo y pesa 145 g. Como todas las mordeduras, sus pies se sitúan muy atrás sobre el cuerpo y no puede caminar bien. El adulto reproductor es de color marrón grisáceo por encima con una corona más oscura. Tiene la garganta negra, el pecho marrón y las partes inferiores pálidas. Muestra un parche de ala blanca en vuelo. Los pájaros que no se reproducen son más brillantes con la garganta blanca y los pájaros inmaduros son más brillantes y grises que los adultos.

Esta especie es un excelente nadador y buceador, y explota sus presas de peces submarinos. También come insectos acuáticos. La llamada de cría es como un caballo que hace un susurro.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.