Little Blue Herons |

Información de la garza … Especies de garza (Listado) … foto de las urracas

Garza azul, Egretta caerulea

Herons Little Blueel es Garza pequeña, Egretta caerulea, Es una corona pequeña.

Distribución / Alcance

Se reproduce desde los estados del Golfo en EEUU a través de América Central y el sur del Caribe hasta Perú y Uruguay.

Es un criador residente en la mayor parte de su área de distribución, pero algunos reproductores migran hacia el noreste al sudeste de EE.UU. o más tarde en invierno. La dispersión posterior a la reproducción se encuentra muy al norte del rango de nidificación, hasta la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.

Reproducción / nidificación

La garza azul es un pantano subtropical del hábitat reproductor. Anida en colonias, a menudo con otras coronas feas, generalmente en postes de terrazas de árboles o arbustos. Se ponen 3-7 huevos de color azul claro.

Pone hacia abajo

Esta especie mide unos 60 cm de largo, con un ala de 102 cm y pesa 325 g. Es una corona de tamaño medio y patas largas, con un largo pico azul o grisáceo con la cabeza negra.

Las aves reproductoras adultas tienen ciruelas de color gris azul excepto la cabeza y el cuello, que son de color púrpura y tienen un plumaje de filamento azul largo. Las patas y los pies son de color azul oscuro. Tanto los machos como las hembras miran atrás.

Los adultos no reproductores tienen fontaneros de cabeza y cuello de color azul oscuro y patas más claras. Las aves jóvenes son blancas, excepto las puntas de las alas oscuras y las patas amarillentas. Poco a poco van adquiriendo fontanería azul a medida que maduran.

Garza azul inmadura

Dieta / Alimentación

La garza azul acerca suavemente sus presas suavemente en aguas poco profundas, corriendo con frecuencia mientras lo hace. Come peces, crustáceos e insectos.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.

Garza pequeña


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.