Little Grebes or Dabchicks |

Grebe BeagPequeños grasas o Dabchicks

el es Grebe Beag, Tachybaptus ruficollis, o Dabchick , De 23-29 cm de longitud, es el miembro europeo más pequeño de la familia de las aves acuáticas. Este pájaro se puede encontrar en casi cualquier cuerpo de agua abierto a la mayor parte de su extensa área de distribución.

reconocimiento

El pequeño griego es un pájaro acuático pequeño con el pico puntiagudo. El adulto es increíble en verano, mayoritariamente oscuro por encima, con su color rufo, las mejillas y las alas rojizos, y el vacío amarillo brillante. Las aves accidentadas alimentan de un gris marrón sucio en aves jóvenes y no reproductoras.

Los pájaros jóvenes tienen un pico amarillo con un pequeño tope negro y rayas blancas y negras en las mejillas y los lados del cuello, tal como se ve a continuación. Este pico amarillo oscurece más y, finalmente, se vuelve negro.

En invierno, su tamaño, la fontanería linda con el dorso y el gorro más oscuros y el “puff” de la parte posterior permiten identificar esta especie.

La llamada de cría del Petit Griego suena como un caballo que tiembla. Un pájaro de Cornualles entrelazado con la vagina de pico amarillo.

distribución

Este pájaro se reproduce en pequeñas colonias de zonas de lagos de agua dulce de gran crecimiento en toda Europa, gran parte de Asia hasta Nueva Guinea y la mayor parte de África. La mayoría de pájaros se desplazan a aguas más abiertas o costeras en invierno, pero sólo migran a aquellas partes de su área de distribución donde las aguas se congelan.

Como toda hierba, hace el nido al borde del agua, ya que sus patas están muy atrás y no puede caminar bien. Normalmente se ponen entre cuatro y siete huevos y, a veces, las crías se llevan desnudas en la parte posterior del adulto.

transporte

Es un excelente nadador y buceador, y explota sus presas de peces submarinos. Utiliza hábilmente la vegetación como escondite.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.

NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.