Long-tailed Cormorants or Reed Cormorants

Información sobre el cormorán … Listado de especies … foto de cormoranes / Shag

Cormorán con una cola largael es Corman con cola larga o bien Corman Reed, (Phalacrocorax africanus) Es miembro de la familia de los cormoranes. Se reproduce a grandes partes de África subsahariana y Madagascar. Es residencial pero realiza movimientos estacionales.

Se trata de una especie de pájaros común y extendida.

Cría / nidificación:

Se reproduce en zonas húmedas de agua dulce o costas tranquilas. Se ponen dos o cuatro huevos en un nido en un árbol o en el suelo.

poner:

Se trata de un cormorán pequeño de 50-55 cm de largo y 85 cm de largo. Es de color negro, sobre todo verde brillante, en época de reproducción. Las pieles de las alas son monetarias. Tiene una cola larga, una insignia corta y un parche rojo o amarillo. La factura es amarilla.

Tanto los machos como las hembras tienen aspecto, pero los adultos y los jóvenes no reproductores son más marrones, con el vientre blanco. Algunas razas del sur conservan la insignia durante todo el año.

alimentación:

El cormorán de cola larga puede bucear a grandes profundidades, pero generalmente se alimenta en aguas poco profundas. A menudo lleva tomadas en la superficie. Se captura una gran variedad de peces.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.