Mockingbirds |

Mímíde

Pájaro burlac (Mimus Polyglottos)

Hocking MockingbirdPájaros de burla Son un grupo de pájaros paseriformes del Nuevo Mundo de la familia Mimidae. Son más conocidos por el hábito de algunas especies de cantar las canciones de otros pájaros y los sonidos de insectos y anfibios, a menudo en voz alta y en rápida sucesión. Hay unas 17 especies en tres genes. No parece que sean un revestimiento monofilètic: Mimus y Nesomimus están estrechamente relacionados; sus parientes más cercanos parecen tener algunos parientes, como el Sage Thrasher. melanotis más específico; parece que representa un revestimiento básico muy antiguo de Mimidae.

Darwin y burlas

Cuando el viaje de la encuesta a INSET Beagle visitó las Islas Galápagos entre septiembre y octubre de 1835, el naturalista Charles Darwin notó que los pájaros se burlaban Mimus thenca variaba de isla en isla y estaban estrechamente relacionados con la burla de pájaros en la parte continental sudamericana.

Casi un año después, mientras escribía sus notas sobre el viaje de vuelta, especuló que esto, junto con lo que le habían dicho sobre las tortugas de Galápagos, podía minar la doctrina de la estabilidad de las especies.

Esta fue su primera expresión registrada de sus sospechas sobre la inmovilidad de las especies, lo que le llevó a no estar seguro sobre la transmisión de las especies y, por tanto, la evolución.

Fue después de que el barco volviera a Inglaterra cuando se enteró de los llamados Darwin Finch.

Mimus Saturninus

Mockbird Galápagos (Nesomimus parvulus)inteligencia

En 2009 se informó de que Doug Levey, biólogo de la Universidad de Florida, descubrió que bromeó puede hacer que una persona pueda recoger a una persona amenazadora de una multitud.

Levey tenía una persona cerca de un nido burlándose y tocándola, mientras que otros evitaban el nido. Más tarde, los burlas reconocieron al intruso y lo atacaron ignorando los demás.

referencias

  • Keynes, Richard (2001), Diario Beagle de Charles Darwin, Cambridge: Cambridge University Press, ISBN 0521003172

Enlaces externos

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.

Mimus patagonicus (Mimus patagonicus)Northern Mockingbird


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.