Musk Lorikeets or Red-eared Lorikeets, Green Keets

Lorket MuskLorient y Lorikeets: Visión general (denominación, alcance y descripción) … Listado de especies … Fotos de las diferentes especies de Lory con identificación

Lorient y Lorikeets en Avicultura … Lorikeets como Mascotas


el es Lorket Musk (Glossopsitta concinna) es endémica en el sur-oeste / este de Australia, incluida la isla Kangaroo]y Tasmania

Se encuentran en bosques abiertos y bosques, especialmente donde hay eucaliptos de gran floración. Comen principalmente al néctar y el polen de los eucaliptos con flor, pero también pueden visitar huertos para buscar frutos maduros.

El lorikeet musiké se reproduce principalmente de agosto a enero. Sus nidos suelen estar construidos en una rama vacía de un árbol.

Lory Musk

Lorket MuskPone hacia abajo

Los rasgos más distintivos de Musk Lorikeet son su pico y el frente rojos, una corona azul y una banda amarilla en el ala, así como su dulce aroma de almizcle, cuyo probablemente deriva su nombre “Musk”. El musiké Lorikeet tiene un peso medio de 22 cm (9 “) y pesa unos 60 gramos. Hay poca o ninguna diferencia entre los sexos.

Quizás la fontanería de la mujer es un poco más oscura, sobre todo en la cabeza. Pero este es un método de sexo poco fiable. Se recomienda la sexualización quirúrgica o ADN.

Parece que el Lorikeet Musk no tiene ninguna mutación natural, pero Olive Musk se desarrolló cruzando Lorikeets con el pecho Olive Scaly.

Un par de Lorikeets MuskPar de Musk Lorikeet

Lorket Musk

Vivienda / Establecimiento y requisitos

Necesidades de vida y cuidado para Lory


taxonomía:

familia: Loriidae … género: Científico: Glossopsitta … Inglés: Musk Lorikeets … Holandés: Muskuslori … Alemán: Moschusloris … Francés: Loriquet musqué

especie: Científico: Glossopsitta porphyrocephala … Inglés: Lorikeet purple crown … Holandés: Purperkaplori, Violetkroonlori … Alemán: Porphyrkopflori … Francés: Loriquet à tête purpre … TARJETAS II – Especies en peligro de extinción

distribución: Suroeste y sureste de Australia, excluyendo Tasmania

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.