New World Quails Odontophoridae

NUEVAS PREGUNTAS MUNDIALES Odontophoridae

  • 32 especies en el Nuevo Mundo
  • DR personal total: 11 especies (34%), 4 fotos

Los polos del Nuevo Mundo son aves terrestres pequeñas y compactas del Nuevo Mundo. Algunos de ellos son comunes y generalizados, incl codorniz California
(Arriba, a la izquierda, abajo). Allí donde vivimos en California, están muy extendidos en hábitats de barrido o ribera, y siempre es divertido vigilar su vida: desde pequeñas gallinas que los adultos siguen en primavera (arriba). para hombres impresionantes con palos de canción y miradas (a la izquierda), o por maravillarse de sus colores mientras flotaban polvo (abajo).

California de California es un pájaro del estado de California, está ampliamente distribuido en el oeste de Estados Unidos. También se ha introducido a varios lagos extranjeros; parece extraño ver esta codorniz en Hawai o Nueva Zelanda.

Aunque la codorniz de California es popular en muchos lugares, ha desaparecido o está disminuyendo en algunos pueblos y ciudades. Ya no vive en mi ciudad natal, Pacific Grove, por ejemplo, tal vez porque el desierto ha desaparecido en gran medida (Roberson y Tenney 1993). En San Francisco, su alcance se redujo en el Parque Golden Gate, donde hice esta foto (derecha) en 1995. Desde entonces, las poblaciones del Parque han disminuido drásticamente, principalmente debido a los gatos salvajes. causa célèbre cuando las aves de corral locales intentaron revertir la tendencia con una campaña contra los gatos salvajes.
Al este de los Estados Unidos (y al este de México) la codorniz es generalizada y North Bobwhite (Debajo de la izquierda, en una foto muy bonita de Greg W. Lasley). Hay otras tres especies si el bobwhite (género Colinus) En el centro y norte de América del Sur. Llamada de las especies del norte – fuerte »bob-BLANCO!“- da su ubicación dentro de su hábitat de praderas, matorrales y campos agrícolas. Las mantas varían mucho entre las subespecies de Bobwhite septentrional en las poblaciones mexicanas. En el desierto del suroeste, es la especie común. Gambell de codorniz
(Nombrando macho por debajo de la derecha), que está estrechamente relacionado con la codorniz de California. Se conocen híbridos entre las dos especies cuando las cordilleras apenas se superponen en el sureste de California.

La mayoría de los otros miembros de la familia son tímidos, secretos y bastante difíciles de ver. Monte de codorniz (Arriba) es uno de esos que abarca en un mparane de chaparral desde el estado de Washington hasta Baja California. La altura del hombre qwaok!
fácilmente se escucha una llamada al espesor sotobosque de las escarpadas montañas de la costa oeste, pero verlo siempre es un reto.

el es codorniz Montezuma
(Derecha, otro buen disparo de Greg Lasley) que no se puede encontrar dentro de su hábitat inconsistente de bosques de robles de pinos mezclados con praderas en zonas de Arizona y Texas y el sur de México. Es una especie sorprendente por su hermoso patrón; de hecho, muchas de las especies secretas son bastante vistosas.

Los grupos de codorniz más tímidos, retirados y más duros son el de codorniz (3 especies del género) Dendròrtix de México en Costa Rica) y la codorniz de madera (15 especies del género odontóforo, Principalmente en América del Sur, pero sólo unos pocos en América Central). Los pájaros carpinteros suelen aparecer en pequeñas fiestas de los bosques subtropicales. Algunas especies de los Andes tienen un rango muy limitado, y se sabe poco sobre estas especies que no se pueden encontrar.

fotografía: Familia de codorniz California Callipepla californica
Fue en la boca de Carmel R. el 28 de mayo de 2005, el hombre adulto en la boca de Big Sur R. el 8 de julio de 2006 a Monterey Co., California, y el adulto tomaba el sol en Goldgate Park, San Francisco, 25 de marzo de 1995 Greg hizo una foto de Greg Lasley North Bobwhite Colinus virginianus a Kenedy Co., Texas, el 12 de junio de 2000. The man calling Gambell de codorniz Callipepla gambelii Fue en Morongo Valley, California, el 4 de mayo de 1983. The Monte de codorniz Oreortyx pictus Fue a Chews Ridge, Monterey Co., California, el 29 de abril de 2006. Greg W. Lasley hizo una foto del codorniz Montezuma Cyrtonyx montezumae en Ft. Davis, Texas, 3 de junio de 2001.

Libro de familia:

Johnsgard, Paul A. 1973. Grouse y polacos estadounidenses. Univ. de Nebraska, Lincoln.

No hay ningún “libro de familia” para la entrada de los Odontophoridae, pero la gruesa tamaño Johnsgard cubre todas las especies desde Canadá hasta México. Obviouslybviament, también cubre todos los gallos de la familia Phasianidae. Ahora tiene mucha fecha, pero es una cúpula atrevida con una mezcla de obras de arte de colores (de especies raras, algunas imágenes de página completa muy bonitas), fotos en color y muchas fotos en blanco y negro. El énfasis se pone en la biología básica y la ecología de estas aves de caza, por lo que no se centran realmente en los intereses de las aves en distribución, taxonomía, vocalización y similares. Paul Johnsgard hizo varios libros familiares muy unidos entre los años setenta y ochenta, pero este fue mejor que la mayoría, quizá porque tenía una experiencia real en caza.

El entontes Odontophoridae está cubierto Manual de los pájaros del mundo, Con algunas buenas fotografías, en Carroll (1994).

literatura citada:

Carroll, JP 1994. Family Odontophoridae (New World gallinas), páginas 412 -432 dentro Manual Birds of the World (del Hoyo, J., A. Elliott y J. Sargatal, eds). Vol. 2. Lynx Ediciones, Barcelona, ​​España.

Roberson, D. y C. Tenney, eds. 1993. Atlas de aves reproductoras en el condado de Monterey, California. Monterey Audubon Soc., Carmel, CA.