New Zealand Dotterels or Red-breasted Plovers (Charadrius obscurus)

silbidos

Dotterels New Zeakandel es Dotterel de Nueva Zelanda o bien Silbato de pecho rojo (Charadrius obscurus) Es una especie en peligro de extinción y sólo se encuentra en determinadas zonas de Nueva Zelanda. Sus nombres incluyen M? Ori T? Turiwhatu, Pukunui y K? Kuruatu. Está relacionado con el punto euroasiático.

Los dotterels de Nueva Zelanda son aves de costa y se suelen encontrar en las playas de arena y gres o se alimentan de los estuarios de las mareas.

Los resbalones caduca con unos 1.300 puntos al norte y unos 75 puntos al sur.

cría

Los padres ponen huevos en primavera y en verano. Anidan en las playas por encima de la marea alta y el nido es sólo un agujero poco profundo excavado en el suelo, no formado por ramitas como un nido en un árbol. Incuba los pollos unos 28 días después de poner los huevos. Como los nidos están en el suelo, las gallinas pueden caminar el día que eclosionan y suelen volar dentro de las 6-8 semanas.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido de Wikipedia.org … Información adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.