Northern or Arctic Fulmars (Fulmarus glacialis

Fulmars del norte o del Ártico

gusanos

Fulmar septentrional, Fulmarus glacialis, Fulmar o Fulmar ártico

Fulmar septentrional, Fulmarus glacialis, Fulmar o Fulmar ártico

el es Norte de Fulmar, Fulmarus glacialis, Fulmar, o Ártico Fulmar vive en el Atlántico Norte y el Pacífico norte. Estos fulmars parecen perfectamente a las gaviotas, pero no tienen nada que ver y en realidad son peras.

subespecies

Hay tres subespecies en el norte de Fulmar,

  • Fulmarus glacialis glacialis, la raza de la denominación, se reproduce en las regiones altas del Ártico del Atlántico Norte.
  • Fulmarus glacialis Audubon, que se reproduce en las regiones bajas del Ártico y boreales del Atlántico Norte.
  • Fulmarus glacialis rodgersii, que se reproduce en la costa este de Siberia y la península de Alaska.

Fulmar septentrional, Fulmarus glacialis, Fulmar o Fulmar ártico

Pone hacia abajo

El Fulmar septentrional tiene una envergadura de las alas de 102-112 cm y hace 46 cm. La especie es de color gris y blanco con las patas amarillas pálidas, gruesas, de pico y azuladas; sin embargo, hay una morfina clara (mutación genética) y una morfina oscura. En el océano Pacífico también hay una morfina intermedia. Cada morfina tiene ciertas similitudes, ya que sólo la morfea oscura tiene unos bordes más grandes que las oscuras en la parte inferior y tiene una primaria interna pálida (las plumas de las alas más largas) en la parte superior de las alas. Los morfos del Pacífico tienen una cola más oscura que los morfos del Atlántico.

Al igual que otras peras, su capacidad para caminar es limitada, pero son moscas fuertes, con una acción dura de las alas a diferencia de las gaviotas. Tienen un aspecto de cuello de toro en comparación con las gaviotas y tienen los picos cortos. Son de larga vida y tienen una vida útil poco frecuente de 31 años.

Población y tendencias
ubicación Las razas Las razas. Pop de invierno. Tendencia de reproducción
isla Feroe 600.000 pares 5-3000000 Ind estable
Groenlandia 120000-200000 pares 1-100000 Ind estable
Francia 1.300- 1.350 pares 100-500 Ind creciente
Alemania 102 parejas aumentando
Islandia 1.000.000-2000000 de pares 1-5000000 Ind en declive
Irlanda 33.000 parejas aumentando
Dinamarca 2 parejas 200-300 Ind aumentando
Noruega 7.000-8.000 pares aumentando
Svalbard 500.000-1.000.000 de pares aumentando
Rusia (Europa) 1000-2500 pares
Reino Unido 506.000 pares
Canadá, Rusia (Asia) y EE.UU. 2600000-4.200.000 pares
Total (indios) 15.000.000-30000000 creciente

Pollet Fulmar norte o ártico Dieta / Alimentación

Este fulmar alimentará de camarones, peces, calamares, plancton, medusas y carroña, además de basura. Cuando comen pescado, bucean hasta unos metros de profundidad para encontrar sus presas.

Pollet Fulmar norte o ártico

Fulmar septentrional, Fulmarus glacialis, Fulmar o Fulmar ártico cría

El Fulmar del Norte comienza a reproducirse entre los seis y los doce años. Esta especie es monofónica con pares largos emparejados. También vuelven al mismo lugar del nido año tras año.

La temporada de reproducción comienza en mayo; sin embargo, la mujer tiene glándulas que almacenan espermatozoides que puedan pasar semanas después de ser copiada hasta el nacimiento del óvulo.

Será un nido raspado sobre losas de hierba o una ensalada de vegetación en el suelo con un revestimiento de material más blando. Anidan en grandes colonias. Recientemente, han empezado a nidificar en los tejados y en los edificios.

Ambos sexos participan en el proceso de nidificación. Ambos sexos incuban una clara de huevo de 61 mm (2,40 pulgadas) durante un periodo de 50 a 54 días. El pollito lactante (totalmente dependiente) incuba durante 2 semanas y completamente después de 70 a 75 días. De nuevo, participan los dos sexos. Durante este periodo, los padres son nocturnos y no estarán activos ni siquiera las noches bien iluminadas.

El norte de Fulmars se construyó históricamente en St Kilda y se expandió al norte de Escocia en el siglo XIX y en el resto del Reino Unido en 1930. Por ejemplo, el establecimiento de colonias en la Reserva Fowlsheugh en Escocia fue una de las primeras zonas a hubo desarrollo para las nuevas zonas de cría permanente de Fulmar.

Fulmar septentrional, Fulmarus glacialis, Fulmar o Fulmar ártico

Fulmar norte o ártico, Fulmarus glacialis

comportamiento social

Este ritual de apareamiento fulmar consiste en que la mujer estira sobre una losa y el hombre aterriza con la factura abierta y la cabeza atrás. Empieza a agitar la cabeza lado a lado y arriba y abajo mientras llama.

Hacen comidas y risas mientras comen y llamadas guturales durante la temporada de cría.

conservación

El norte de Fulmar, que ocupa un alcance de incidentes de 28,4 millones de km2 (11.000.000 de metros cuadrados) y su población en América del Norte se estima que tiene entre 15.000.000 y 30.000.000 de adultos, por lo que figura en la UICN como la menos preocupante. El alcance de estas especies ha aumentado mucho en el siglo pasado debido a la disponibilidad de diafragma de peces (= entrañas y órganos internos de animales carniceros) de las flotas comerciales, pero pueden contraerse debido a la menor alimentación de esta fuente y del cambio climático. El aumento demográfico es particularmente importante en las Islas Británicas. Estudios recientes realizados en el mar del Norte muestran que son susceptibles a descargas de plástico.

Fulmar septentrional, Fulmarus glacialis, Fulmar o Fulmar ártico

etimología

Fulmarus glacialis se puede desglosar en la palabra nórdica antigua pleno significado bruto y como significado gaviota. gaviota foul haciendo referencia a su aceite estomacal y su parecido superficial con las gaviotas. Al final, glacialis es latino para glacial debido a su sierra muy septentrional.

taxonomía

Los miembros existentes del género Fulmarus son el Fulmar del Norte y su hermana, el Fulmar del Sur. Los fulmars se convirtieron más tarde en miembros del orden Procellariiformes, todos ellos con ciertos rasgos identificativos. En primer lugar, tienen pasajes nasales que se adhieren al pico superior llamados naricorns. Mientras que las fosas nasales del albatros se encuentran junto al pico, a diferencia del resto del orden, incluidas las fulmares que tienen las fosas nasales en la parte superior del pico. Los billetes Procellariiformes también son únicos porque se dividen entre 7 y 9 placas bañadas. Una de estas placas es la parte pegada del pico superior, conocida como unguis maxilar. Producen un aceite de estómago formado por ésteres de cera y triglicéridos almacenados en profàntric. Se utiliza contra depredadores, así como una fuente de alimento rica en energía para gallinas y adultos durante sus largos vuelos. Capturará depredadores de pájaros y pueden morir. Finalmente, también tienen una glándula salina que se encuentra por encima del pasaje nasal y ayuda a su cuerpo a desalar, a causa de la alta cantidad de agua de mar que infestan. Libera de la nariz una solución salina elevada.

La taxonomía de Sibley-Ahlquist proporcionó una disposición científica completamente diferente para este grupo basada en estudios de hibridación ADN-ADN. Sin embargo, esta evaluación fenotípica se considera hoy obsoleta.

El fulmar del norte se describió originalmente como Fulmarus glacialis de Carolus Linnaeus, en 1761, basado en un ejemplar del círculo polar ártico, a Spitsbergen.

Fulmar septentrional, Fulmarus glacialis, Fulmar o Fulmar ártico

Fulmar norte o ártico, Fulmarus glacialis

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.