petrels |

Falta la foto

gusanos

el es buceo-petreles aves marinas del orden de los Procellariiformes. Hay cuatro especies muy similares a la familia Pelecanoididae y género Pelecanoides Lacépède, 1799, sólo se distingue por ligeras diferencias en el color de su fontanería y en la construcción de sus facturas.

Los peces de buceo consisten en pequeñas peras similares a los océanos del sur. Las similitudes con las subastas son causadas por la evolución de la convergencia, ya que ambas familias cultivan por inmersión en la investigación, aunque algunos investigadores del pasado han sugerido que las similitudes se deben a una relación. Entre los Procellariiformes, los petróleo que buscan son la familia más adaptada a la vida en el mar en lugar de volar por encima, y ​​suelen estar más cerca de la costa que otras familias de la orden.

Nuevo buceo con petreles peruanos

Dieta / Alimentación

Las peras de buceo son alimentadores de plancton, que toman principalmente tomas de crustáceos como el krill, los copépodos y el anfípodo. Themista gaudichaudii, También tomando peces pequeños y calamares. Tienen varias adaptaciones para conseguir sus presas, incluidas poderosas alas cortas, una bolsa gular para almacenar alimentos y la nariz se abre hacia arriba en lugar de empujarlos como ocurre en otros tubos.

Descripción y morfología

Las gasolinas de buceo son pequeñas gasolinas que miden entre 19-23 cm (7,5-9 in) y pesan entre 120-200 g (4-7 onzas).

Tienen un aspecto muy uniforme y son muy difíciles de separar cuando se ven al mar. Se dividen mejor según el tamaño y la forma de sus picos cortos. La fontanería brilla negro por la parte superior y blanca por la parte inferior. Sus alas son cortas, sobre todo para el tamaño general del cuerpo, y se utilizan en vuelo rotatorio muy característico. Este vuelo es bajo por encima del agua y la gasolina que bucea volará a través de la cresta de las olas sin ninguna interferencia en su trayecto de vuelo. En el agua estas alas son medio plegadas y se utilizan como manchas para conducir el pájaro después de la toma.

cría

Estos pájaros anidan en las colonias de las islas. Una clara de huevo se pone en un agujero de la turba o del suelo blando que suele estar cubierto de vegetación, plumas o pequeñas rocas. Son nocturnos en las colonias reproductoras. Tiene un largo periodo de cuidado parental (unos 45 a 60 días) en el agujero, pero tan pronto como el pollo huye hacia el mar ya está solo.

Estado y preservación

De las cuatro especies, el palo de buceo peruano y el petrel de buceo de Magallanes tienen un rango muy limitado alrededor de las costas de América del Sur, mientras que el árbol de buceo común y la República de buceo de Georgia del Sur tienen una amplia gama de océanos del sur. , Islas subantárticas en el océano Índico y islas en el Atlántico sur (como Tristan da Cunha).

El pájaro que bucea es uno de los pájaros más abundantes del mundo, con el árbol de buceo común y Georgia del Sur con unos cuantos millones de pares cada uno. Por el contrario, la extracción de guano, las especies introducidas y el cambio climático están amenazados por el gusano peruano de buceo, y está catalogado como especie en peligro de extinción.

Sistemática y evolución

Varios estudios publicados sobre la filogenia de los petriels sugieren que los Petriolo buceadores son miembros de la familia Procellariidae, y algunos trabajos taxonómicos los tratan como tales.

Las cuatro especies son:

La evolución y la sistemática de estas aves no están bien investigadas. Algunas poblaciones se han descrito como especies diferentes y, aunque la mayoría sólo son subespecies, algunas pueden ser diferentes. El registro fósil prehistórico ha limitado durante mucho tiempo a restos muy fragmentados descritas como P. cymatotrypetes encontrado en depósitos del primer filocè a Langebaanweg, Sudáfrica; aunque parece que este pájaro era cercano al buceo con madera, hoy no se conoce ningún miembro del género en las aguas de Sudáfrica.

En 2007 se describió un trozo de húmero de Nueva Zelanda P. miokuaka. Esto se ha encontrado en los yacimientos de Mice temprano / medio y, como cabría esperar, se parece mucho más a la gasolina de buceo que cualquier otro pájaro conocido, pero tiene una condición menos apomorfía.

referencias

  • Olson, Storrs L. (1985): sección XH3. Pelecanoididae. A: Farner, DS; King, JR y Parkes, Kenneth C. (eds.): Biología Aviar 8: 79-238. Academic Press, Nueva York

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.