Pied Cormorants (Phalacrocorax varius) |

Información sobre el cormorán … Listado de especies … foto de cormoranes / Shag

cormorans rebotantsel es Corman Pied (Phalacrocorax varices) Es un miembro de tamaño medio de la familia de los cormoranes. Se encuentra alrededor de las costas de Australasia. En Nueva Zelanda el Pied Shag o bajo su nombre maorí a Karuhiruhi. Las fuentes antiguas pueden referirse a esto como el “Corman de cara amarilla”.

rango

En Nueva Zelanda, su extensión se extiende a lo largo de la costa este hasta el sur de Christchurch, aunque ésta ha sido una extensión reciente; los libros más antiguos informan que no se encuentra más al sur de Kaikoura. En Australia sólo es moderadamente común en los estados orientales, pero abundante en el oeste.

Habitat

Aunque se encuentra habitualmente en hábitats marinos, a veces solitarios, a veces en parejas, a veces en grandes rebaños de cientos o miles, también se siente atraída por las aguas interiores, incluidos los billabongs, los pantanos profundos y abiertos y los ríos .

Ecología

La Porridge parece que come principalmente peces bentónicos. Se sumergirá en aguas poco profundas, aguas tranquilas y corrientes de movimiento rápido. Los tiempos de buceo típicos son aproximadamente de 40 segundos, con un periodo de recuperación de 10 a 15 segundos entre inmersiones.

referencias

  • BirdLife International (2004). Falacrocòrax Lista roja de especies amenazadas de la UICN. IUCN 2006. Consultado el 12 de mayo de 2006. La entrada de la base de datos incluye el autor que menos preocupa esta especie

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.

Avianweb esfuerza por mantener la información precisa y actualizada; los errores sí, pero. Si desea corregir o actualizar alguno de los datos, envíe un correo electrónico. GRACIAS!