Pied Oystercatchers |

Oyster … Galería de fotos de especies de ostras

Oyster Pied

Ostras de pie con ostras en el picoel es Oyster Pied, Haematopus longirostris, Es una especie de ostra de gato. Es un pájaro endémico originario de Australia y que se encuentra habitualmente en su costa. El Pied Oystercatcher también se puede encontrar en Nueva Zelanda.

Pone hacia abajo

El nombre de “ostra de gato” es un concepto erróneo, ya que rara vez comen ostras, que se encuentran principalmente en las costas rocosas. Las ostras artificiales se encuentran a menudo en las costas arenosas, donde se alimentan principalmente de moluscos bivalvos, que se valoran en lugar de su pico especialmente adaptado.

Esta variedad australiana se reconoce fácilmente por su característico pico rojo anaranjado de 5-8 cm de longitud, esbeltas patas rosas y fontanería en blanco y negro. Con las alas extendidas, también es visible una franja de ala blanca.

Los machos y las hembras diferencian poco, salvo que los machos suelen tener un pico más corto y ancho.

Oyster Pied

Huevos de Ostras PikeDieta / Alimentación

Las ostras de pino se alimentan principalmente de moluscos bivalvos, pero también son depredadores de otros invertebrados. Las técnicas que utilizan para abrir conchas de molusco varían ampliamente y se cree que son un comportamiento aprendida.

Nidificación / cría

Anidan en rasguños superficiales formadas en zonas abiertas cercanas a la costa y producen 2-3 huevos en un estómago típico.

Cada pareja protege su zona de nidificación y menudo utiliza la misma zona año tras año.

Como las gaviotas con las que comparten la costa, los ostrero se reunirán para movilizar una amenaza detectada.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.

Oyster Pied


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.