Races / Species of Great Horned Owls, with Ranges and ID

Información del búho

Búho nido (Bubo virginianus)


Búho real (Bubo virginianus)Visión general … Nombres alternativos (mundo)

Distribución / Hábitat

Descripción … Llamadas / Voces … Ciclo de vida / Ciclo de vida

Reproducción / Nidificación … Dieta / Alimentación


Diferencias físicas entre las razas …

  • tamaño: Aunque hay variaciones significativas en el color de la fontanería entre las diferentes razas, todas tienen la misma forma corporal, aunque hay diferencias significativas de tamaño. Dependiendo de las subespecies, pueden pesar entre 0,6 y 2,6 kg entre 1,3 y 5,7 libras.
  • El color de la fontanería varían individualmente y regionalmente; las que se encuentran más al norte suelen ser más brillantes que las poblaciones del sur. Las especies que se encuentran en el subártico son de color claro / casi blanco y las de América Central son de color marrón chocolate intenso.
  • ojos: Los ojos amarillos, excepto la raza venezolana (Bubo virginianus nacurutu).

Subespecies, intervalos e identificación:

  • Gran búho cornudo (Bubo virginianus virginianus – Gmelin, 1788) – Formulario de candidatura

rango: En Estados Unidos, desde el este y el norte de Minnesota hasta Nueva Escocia y las islas Príncipe Eduardo en Canadá. Son residentes durante todo el año (no migrantes), excepto algunas distancias cortas dispersas de jóvenes en busca de sus propios territorios.

identificación: Plumaje mayoritariamente marrón anaranjado. El penacho de abajo es específicamente marrón negro. Sus patas marrones son de color negro buff, a menudo valladas.

  • Gran Búho Venezolano o bien Gran búho cornudo de América del Sur (Bubo virginianus nacurutu – Vieillot, 1817) – Incluye las subespecies propuestas escote, elutus y deserte

rango: Se encuentran poblaciones remotas en las tierras bajas orientales del este de Colombia al este hasta las Guayanas; y Bolivia al este y noreste a noreste de Brasil y al sur a través de la cuenca amazónica al este de Argentina central hasta el barrio de Buenos Aires. Son residentes durante todo el año (no migrantes), excepto algunas distancias cortas dispersas de jóvenes en busca de sus propios territorios.

identificación: Búhos marrones marrones con pico largo. Son las únicas subespecies con ojos ámbar oscuros (en lugar de amarillos). Los que se encuentran en el interior semiseco de Brasil suelen tener marcas blancas en las plumas superiores de la cola y los mechones de las orejas (plumas que cubren las “orejas”).

  • Búho del norte o subártico o bien Búho cornudo occidental (Bubo virginianus subarcticus – Hoy, 1853)

rango: Se encuentra en el noroeste de la Columbia Británica en el este, a través del condado de Mackenzie, Alberta, hasta la bahía Hudson y al sur hasta los Estados Unidos, donde se encuentran en Wyoming y Dakota del Norte. Esta raza, o intermediarios entre esta forma y ssp. pallescens y / o lagophonus (O una raza anónima): también corre hacia el sur hasta Arizona, Nuevo México y el suroeste de Texas (donde se encuentran en las montañas de Guadalupe). Las aves que se encuentran en las Montañas Rocosas al oeste del centro de Canadá, del sur al centro oeste de EE.UU., se suelen separar como SPSP. occidentalis. Sin embargo, ahora son propiedad de la mayoría de autoridades reconocidas como carrera subarcticus.

identificación: La subespecie más grande de todas. Esta forma pálida tiene una fontanería esencialmente blanca con un pequeño matiz cremoso a la fontanería superior. El penacho de abajo es negro cerrado – de oscuro a fuerte vallado. Lo más nítido se puede confundir con un búho nieve joven y hembra. Sus pies son de color blanquecino.

  • Gran búho de cuernos de California o bien Owl Horn Horn (Bubo virginianus pacificus – Cassin, 1854)

Cordillera: se encuentra a lo largo de la costa central y meridional de California al este hasta la cordillera de Sierra Nevada (evitando el valle de San Joaquin), al suroeste de Baja California y México. Intervienen con ssp. pallescens en el condado de San Diego.

Identificación: su fontanería es de color marrón rico, con fondos oscuros cerrados de forma única, pero no tan claros, como en el ssp. saturatus. Sus pies manchados son oscuros.

  • Gran búho costero costero o bien Búho cornudo de San Miguel (Bubo virginianus saturatus – Ridgway, 1877)

rango: Se produce a lo largo de la costa del Pacífico desde el sureste de Alaska desde el sur hasta el norte de California. Son residentes durante todo el año (no migrantes), excepto algunas distancias cortas dispersas de jóvenes en busca de sus propios territorios.

identificación: Forma oscura, apagada y grisácea con fondos fuertemente cerrados. Pies moderadamente oscuros en general.

  • Gran búho cornudo de los Andes del Norte o bien Búho de la gran cuerno ecuatoriana (Bubo virginianus nigrescens – berlepschi, 1884)

rango: Se encuentra en los Andes de América del Sur (desde Colombia hasta el noroeste de Perú), donde habitan zonas relativamente templadas y de puna (meseta). Son residentes durante todo el año (no migrantes), excepto un número reducido de dispersores jóvenes de corta distancia en busca de sus propios territorios.

identificación: La fontanería es de color marrón gris oscuro con fuertes manchas.

  • Gran desierto de búhos cornudos o bien Virginia Big Horned Owl (Bubo virginianus pallescens – Clocher, 1897)

rango: El valle de San Joaquin en el valle del centro de California, junto con el sudeste de California, desierta al este por el sur de Utah y el oeste de Kansas, al sur hasta Guerrero y el oeste de Veracruz en México. Productos intermedios con ssp. pacificus en el condado de San Diego.

identificación: Una de las subespecies más pequeñas. La fontanería es un tampón pálido oscuro con una obstrucción oscura (sobre todo abajo). Los blancos son blancos.

  • Búho de trompa de Yucatán o Gran búho de trompa de Yucatán (Bubo virginianus mayenses – Nelson, 1901)

rango: Península de Yucatán. Son residentes durante todo el año (no migrantes), excepto algunas distancias cortas dispersas de jóvenes en busca de su propio territorio.

identificación: Una de las subespecies más pequeñas. Plumaje medio pálido.

  • Gran búho cornudo Baja California o bien Búho cornudo enano (Bubo virginianus elachistus – Brewster, 1902)

rango: Se encuentra sólo en el sur de Baja California, en México. Son residentes durante todo el año (no migrantes), a excepción de algunas dispersiones jóvenes de corta distancia en busca de sus propios territorios.

identificación: Se parece a un Gran búho de California (Bubo virginianus pacificus), Pero de un 5-10% más pequeño. Es la carrera más pequeña de todas.

  • Búho gran córnea del noreste o bien Búho cornudo de Terranova (Bubo virginianus heterocnemis – Oberholser, 1904) – Quizás inseparable Gran búho costero costero (Bubo virginianus saturatus) Y quizás debería combinar con este último.

rango: Labrador, Terranova y el norte de Quebec en el este de Canadá al sur hasta la región de los Grandes Lagos en el noreste de EEUU.

identificación: Un búho oscuro plumeros, muy cerrado. Las patas claras y pálidas son oscuras.

  • Gran búho cornudo del noroeste (Bubo virginianus lagophonus – Oberholser, 1904) Búho cornudo del noroeste (Bubo virginianus lagophonus) (Oberholser, 1904) – A excepción de la fontanería ligeramente gris, esta forma no se puede separar de la Gran búho costero costero (Bubo virginianus saturatus) Y quizás debería combinar con este último.

rango:Cordillera: Alaska interior hacia el sur a través de zonas montañosas de la Columbia Británica hacia el sur Washington a Oregon y oeste a noroeste de Montana. Se ha informado de que los inviernos invernan tan al sur como Colorado y Texas.

identificación: Es similar al búho cornudo, excepto para una fontanería un poco más gris. Las patas están retenidas.

  • Gran Búho Centroamericano o bien Búho de trompa de Oaxaca (Bubo virginianus mesembrinus – Oberholser, 1904)

rango: Istmo de Tehuantepec en el sur de México del sur al oeste de Panamá. Son residentes durante todo el año (no migrantes), excepto un número reducido de dispersores jóvenes de corta distancia en busca de sus propios territorios.

identificación: Forma media. Plumaje más oscuro que lo contrario Gran búho cornudo de Yucatán (Bubo virginianus mayenses)

  • Gran búho cornudo de las Montañas Rocosas (Bubo virginianus pinorum – Dickerman y Johnson, 2008)

rangoSe encuentran en la población de las Montañas Rocosas al sur del río Snake en el sur hasta Arizona, Nuevo México y la cordillera de Guadalupe en el sureste de Nuevo México y el oeste de Texas.

identificación: Pies de muelle. Plumaje gris medio por encima y ligero ligero vallado y teñido por debajo.

Formularios de controversia o sugeridos (no reconocidos universalmente como válidos)

  • búho Ártico o bien Búho de trompa blanca (Bubo virginianus arcticus – Swainson, 1871)

rango: Se encuentra en América del Norte boreal y alpina. Horario de invierno en el norte de Estados Unidos y en la región de las Montañas Rocosas.

identificación: Plumaje de color muy pálido, a menudo blanquecino. Se parece a un búho nevado.

  • Owl Horn Horn o bien Gran búho costero costero (Bubo virginianus icelus – Oberholser, 1904)

rango: Costa de California al norte de Los Ángeles hasta el puerto de San Francisco

  • Búho cornudo colombiano (Bubo virginianus colombianus) – Lehmann, 1946 – actualmente incluido con el búho sudamericano (Bubo virginianus nacurutu)

rango: Colombia central

  • Búho cornudo de Terranova (Bubo virginianus neochorus) – Oberholser, 1914 – se cree que es sinónimo de su homólogo Búho gran córnea del noreste (Bubo virginianus heterocnemis)

rango: Terranova y Nueva Escocia

  • búho pálido (Bubo virginianus occidentalis) – Clocher, 1896

rango: Se encuentra en las Montañas Rocosas de Canadá, en el suroeste y al suroeste del centro de EEUU. Se cree que se basa en una persona de invierno.

  • Búho Horn de Bahía (Bubo virginianus deserte – Reiser, 1905) – Especies destinadas, pero a menudo incluidas con el Gran búho cornudo de América del Sur (Bubo virginianus nacurutu)

rango: Este de Brasil en América del Sur

  • Bubo virginianus elutus – Subespecies propuestas actualmente con el Gran búho cornudo de América del Sur (Bubo virginianus nacurutu)

rango: Este de Colombia

  • Bubo virginianus scotinus – Subespecies propuestas actualmente con el Gran búho cornudo de América del Sur (Bubo virginianus nacurutu)

rango: Venezuela

  • Snyder el gran búho cornudo (Bubo virginianus scalariventris – Snyder, 1961)

rango: Centro de Canadá

  • Búho cornudo de San Miguel (Bubo virginianus algistus – Oberholser, 1904)

rango: Se encuentra a lo largo de la costa oeste de Alaska. Puede consistir en aves de otras especies que se han extinguido y / o ssp intermedios. subarcticus, saturatus y lagophonus.

Previamente …

una réplica Búho de trompa de Magallanes (Bubo [virginianus] magellanicus) de los Andes del Perú anteriormente se consideraba una subespecie, pero basándose en pruebas de ADN, palabras diferentes y datos más pequeñas y de fontanería más brillantes, esta raza se separó.

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de copyright o licencias. Gracias.