Ross’s Geese |

Información / Visión general de los gansos … foto de las diversas especies identificadas de los gansos … Índice de especies de los gansos

Oca Ross (Chen Rossii o Anser Rossii)

Gé Ross

el es Gé Ross (Chen Rossii o bien Anser Rossii) Oca estadounidense.

Descubrimiento y denominación de esta oca

En 1861, el señor Bernard Ross envió un ejemplar de esta oca criada en el lago Great Slave, Canadá, al señor Cassin para su identificación. El señor Ross Cassin, comisario de pájaros del entonces Academia de Ciencias Naturales, honró al señor Ross poniendo el nombre de esta oca.

Distribución / Alcance

Esta especie se reproduce en el norte de Canadá y invernan al sur de los Estados Unidos (principalmente en el centro de California). También se pueden encontrar números menores desde Colorado hasta el centro de México y la costa de Texas. Las poblaciones se encuentran por la costa este.

La oca de Ross es poco frecuente en Europa occidental, pero se mantiene habitualmente en colecciones de pájaros salvajes, por lo que es difícil de determinar la verdadera incidencia de aves salvajes. Sin embargo, aparecieron individuos o grupos reducidos en los Países Bajos y Gran Bretaña que parecían de origen natural.

Goose Ross, Chen Rossii o Anser Rossii

Pone hacia abajo

Esta ganso blanco hace entre 22 y 25 pulgadas de largo y pesa entre 30 y 73 onzas. El plumaje es blanco excepto las puntas de las alas negras. Tiene los ojos oscuros y un pico triangular corto y de color rosa. Tiene la cabeza redondeada, las patas de color rosa oscuro y una mancha berruixosa verdosa en la base del pico.

Parece una versión en miniatura del ganso de nieve de paso blanco más popular, excepto que es aproximadamente un 40% más pequeña. Además, su pico es más pequeño en proporción a su cuerpo y los “labios negros” no pertenecen a esta especie. La fase oscura es extremadamente rara.

Ambos géneros se parecen, pero el hombre es un poco más grande.

El plumaje de los pájaros inmaduros es gris pálido por encima y blanco por debajo. Hay una línea gris a través de los ojos. Sus patas, pies y labios son grises y se vuelven rosados ​​a medida que maduran.

cría

La gallina pone los huevos y el hombre se queda cerca y protege el nido. La hembra tapa los huevos cuando sale del nido, para mantener los huevos calientes mientras está fuera y por esconderlos de los depredadores.


Dieta / Alimentación:

Los gansos de Ross comen principalmente hierbas, juncos, legumbres y granos de casa

Los patos y los gansos se alimentan de larvas y crías que suelen encontrarse bajo las rocas, animales acuáticos, material vegetal, semillas, peces pequeños, tornillos y cangrejos.

Alimentando patos y ocas …

A todos nos encantan las aves acuáticas y muchas de ellas les ofrecen comida para animarles a venir y quedarse cerca, y funciona. Aunque no le gusta una comida fácil!

Sin embargo, los alimentos que comemos tradicionalmente en las piscinas locales no son adecuados para ellos y es probable que tengan problemas de salud en la carretera. Además, puede haber leyes locales contra la alimentación de esta especie de aves; por lo tanto, es mejor comprobarlo en lugar de tener consecuencias más adelante.

Tenga en cuenta que la alimentación de patos y ocas los hace depender de los humanos para alimentarse, Que puede provocar inanición y muerte cuando se para esta alimentación. Si decide alimentarlos, limite la cantidad para asegurarse de que mantienen su capacidad natural de proporcionarse comida, siempre que, naturalmente, haya fuentes de alimento naturales disponibles.

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.