Sanderlings |

Sanderlingel es Sanderling (Calidris alba, Syn. Crocethia amanecer o bien Erol amanecer) Es un pequeño limícola. Es un criador circular ártico y un migrante de larga distancia que invernan hacia el sur en América del Sur, Europa del Sur, África y Australia. Es muy divertido en invierno, formando a veces grandes rebaños en las playas de fangos costeros o de arena.

deja:

Se parece un poco a la de otros áspera, que hizo sugerir que debería situarse en un género monotípico Crocetia (Género formado sólo por una especie). Revisión posterior (Thomas et al.2004) sugiere, sin embargo, que el Sanderling es un “stint” pequeño típico o piper de arena y que debería ser separado de los grandes nudos por sus parientes más cercanos en un género concreto.

Este pájaro tiene un tamaño similar a Dunlin, pero es más duro, con un pico grueso. Muestra una fuerte barra de alas blancas mientras vuela y recorre sus playas de arena preferidas con una característica acción de “bicicleta”, deteniéndose frecuentemente para recoger comida. Come cangrejos pequeños y otros invertebrados pequeños. En primavera, las aves que migran hacia el norte de América del Sur comen un gran número de huevos de cangrejo de caballo en la zona de la bahía de Delaware.

Más tarde en verano, la cara y la garganta se vuelven rojas en todo el ladrillo.

El pájaro invernal es muy pálido, casi blanco en lugar de un hombro oscura. Aquí está la fuente del nombre especificado, alba, Que en latín significa “blanco”. El joven es blanco y negro y muestra mucho más contraste que el adulto.

El comportamiento de Sanderling es distintivo, pero visualmente, si el tamaño no se calcula correctamente, se puede olvidar la Sanderling de fontanería reproductora debido a algunos tipos de stint o se puede olvidar el Sanderling de fontanería invernal de Dunlin o Red. Se puede desprender de otras pequeñas aves en guerra, con buenas vistas, debido a su falta de dedos posteriores.

Cría / nidificación:

En primavera, las aves llegan a las zonas de cría de las tierras altas del Ártico (véase el mapa), donde depositan 3-4 huevos en un fregado. En las zonas de nidificación, estas aves comen principalmente insectos y algún material vegetal.

estado:

El Sanderling es una de las especies que tiene Acuerdo sobre la conservación de las aves acuáticas migratorias afro-euroasiáticas (AEWA) en vigor.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.