Scrub Euphonias |

Galería de fotos de especies de eufonía

Información de Finch

Matorral de eufonía (Euphonia affinis)

Matorral de eufonía (Euphonia affinis)el es matorral Euphonias (Euphonia affinis) se encuentra en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Sus hábitats naturales son bosques bajos subtropicales o tropicales secos o húmedos, así como bosques antiguos gravemente degradados.

Son similares a las Euphonias de garganta amarilla, la garganta amarilla de las que se puede identificar (en comparación con la garganta negra del matorral de Euphonias).

Dieta / Alimentación

Su dieta consiste en varios frutos que llevan los árboles. Se sabe, en particular, para alimentar bayas de muérdago. Su intestino está especialmente adaptado a las bayas del muérdago, que son venenosas.

Estos acabados suelen trasladarse a lugares donde las bayas de muérdago son más abundantes. Se suelen ver en pequeños grupos cazando a sus zonas de alimentación preferidas.

voces

Las eufonía son conocidas por su canto casi constante. Parece que tienen las llamadas más reconocibles “Pe-muids, “”verla ver, “Y”BEEM-BEEM“.

Euphonia hembra matorral, Euphonia affinis

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.