Shy Albatrosses or Shy Mollymawks

Información sobre albatros

Albatros Tímido o Tímido Mollymawk, Thalassarche cauta

Albatros Tímido o Tímido Mollymawk, Thalassarche cautael es tímido albatros o bien Mollymawk tímido, Thalassarche cauta, Es un albatros de tamaño medio que abarca las islas subantárticas de Australia y Nueva Zelanda y que se extiende extensamente por el océano sur. Esta autoridad se llama Albatros del Cabo Blanco.

Pone hacia abajo

El albatros tímido medio hace de 90 a 99 centímetros (35-39 de longitud), tiene un ala de 220 a 2.525 cm (87-100 pulgadas) y pesa 4,1 kg (9,0 libras).

Es un pájaro negro de pizarra blanca y gris con la característica marca negra del pulgar en la base del borde principal de la subcarcassa. Los adultos tienen la frente y la corona blancos, delimitados en la base por un ojo oscuro y una cara de color gris pálido. Su manto, cola y cola son de color gris negro y el resto son de color blanco. Su pico es de color amarillo-amarillo con un destacado culmen amarillo (= cresta exterior a lo largo de la parte exterior de la mitad del pico superior, formada cuando se unen las dos mitades de la mandíbula) y una parte superior amarilla.

tímido albatrosRango y hábitat

El albatros tímido es endémico en Australia y se reproduce en tres colonias insulares; Isla Albatross, Pedra Branca y el Mewstone. Durante la temporada de reproducción, los adultos se concentran en el sur de Australia y Tasmania.

Se sabe que las aves jóvenes quieren hasta Sudáfrica; de lo contrario, se pueden encontrar aves no reproductoras en todos los océanos del sur, pero hay datos difíciles sobre su parecido con las demás especies. A veces se encuentra en la costa del Pacífico de los Estados Unidos.

reproducción

El albatros tímido se reproduce en las islas rocosas y construye un nido de tierra, hierba y raíces. Ponen un huevo en la segunda quincena de septiembre.

Población y tendencias reproductivas
ubicación población fecha tendencia
Isla de los Albatros 5.017 parejas 2007 Incremento del 3% anual
Mewstone Desde 7258 hasta 7458 pares 1996
Pedra Branca 268 parejas 1996 Disminución del 10% anual
total 26.000 2007 desconocido

Albatros tímido Thalassarche cautaalimentación

El albatros tímido alimenta a través de convulsiones superficiales y algunos buceos populares: se registra buceando hasta 5 m (16 pies) de profundidad. Esta especie es pescado, cefalàpode, crustáceos y túnica.

conservación

La UICN clasifica esta especie como amenazada, con un rango de ocurrencia de 23,9 millones de km2 (9,2 millones de metros cuadrados). La población según una estimación en 2007 es de 25.500 aves reproductoras con 5.100 parejas en la isla Albatross (Tasmania), 270 parejas a Pedra Branca (Tasmania) y 7.380 a Mewstone. Históricamente, se cultivaban por sus plumas y en 1909 sólo quedaban 300 parejas en la isla Albatross.

Hoy en día, la pesca de los meridianos aún afecta a esta especie, pero su número se mantiene gracias a esta amenaza. Tuvieron un brote de viruela aviar en la isla Albatross que afectó mucho su número. Finalmente, la Australasian Gannet, Serú Morus la principal amenaza para su supervivencia.

Albatros Tímido o Tímido Mollymawk, Thalassarche cauta

taxonomía

Se creía que este mollymawk era de la misma especie que el albatros de Salvin, Thalassarche salvini y el Chatham Albatross, Thalassarche eremita, Pero se dividieron en torno al 2004. En 1998, Robertson y Nunn propusieron una división de cuatro vías que incluía el Albatros de casquete blanco, Thalassarche Stead. Brooke aceptó la división a tres bandas en 2004, la ACAP (Acuerdo sobre la conservación de albatros y petreles) en 2006, la Unión de Ornitólogos de América (SACC) en 2008 y BirdLife International en 2000. James Clements parece el último gran titular de la división de tres maneras. La cuarta división, Stead, La ACAP (Acuerdo sobre la conservación de albatros y petreles) sólo se adoptó en 2006 y BirdLife International en 2008. Finalmente, después de Brooke, esta especie fue transferida de diomedea a Thalassarche, Con la que la mayoría de expertos coinciden generalmente.

Los Mollymawks son un tipo de albatros pertenecientes a la familia Diomedeidae y descendientes del orden Procellariiformes, junto con las aguas subterráneas, los fulmars, los petreles de la tormenta y los petr-tum. Comparten ciertos rasgos identitarios. En primer lugar, tienen pasajes nasales que se adhieren al pico superior llamados naricorns. Mientras que las fosas nasales del albatros están junto al pico. Los billetes Procellariiformes también son únicos porque se dividen entre 7 y 9 placas bañadas. Finalmente, producen aceite de estómago compuesto de ésteres de cera y triglicéridos almacenados en la sonda de prueba (estómago). Se utiliza contra depredadores y también como fuente de alimento rica en energía para gallinas y adultos durante sus largos vuelos. También tienen una glándula salina que se encuentra por encima del pasaje nasal y ayuda a su cuerpo a desalar, a causa de la gran cantidad de agua de mar que infestan. Libera de la nariz una solución salina elevada.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


Aportaciones de fotos, vídeos y / o artículos Bienvenido! Cuelgue artículos e imágenes.

NOTA: Las imágenes de esta página son propiedad de los fotógrafos (a menos que estén marcadas como dominio público). Póngase en contacto directamente con los fotógrafos sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.