Swamp Sparrows |

Sparrow Swamp, melospiza georgiana

Pantano de gorrión

el es Pantano de gorrión (Melospiza georgiana) está asociado con el Song Sparrow.

Distribución / Alcance

Swamp Sparrows pasa los veranos en la mitad oriental del norte de los Estados Unidos en el sur hasta Missouri, Ohio y Maryland, así como grandes partes de Canadá desde Terranova al oeste hasta las Montañas Rocosas.

Invernan al este de los Estados Unidos desde Texas, la costa del Golfo y Florida al norte hasta Iowa, el sur de los Grandes Lagos y Massachusetts; así como en México. También raramente, pero regularmente, visitan Utah.

subespecies Melospiza georgiana nigrescens invierno en los pantanos costeros de las Carolinas.

Prefieren los humedales abiertos, como pantanos de caza y de gato, humedales embarazados y otros hábitats similares; y frecuentes pantanos de lagos y orillas.

Pone hacia abajo

Los gorriones de los pantanos hacen un promedio de 13 cm (incluidas las colas) y pesan unos 14,90 g (0,52 onzas).

El plumaje adulto tiene rayas oxidadas, claras y negras en la parte superior con pecho gris, vientre claro y garganta blanca. Las alas son de color herrumbre. La cara es gris en verano y generalmente marrón en invierno. Tiene el pico corto y las patas largas. Hay una línea oscura a través de los ojos. La mayoría de hombres y pocas mujeres tienen gorras de color herrumbre.

La hembra adulta reproductora tiene un aspecto similar al macho, pero suele tener una corona rufosa que no es tan extensa y es más negra con negro.

Los pájaros jóvenes y los adultos invernantes suelen tener dos rayas de la corona marrón / azul marino, así como una subida de color negro en la nuca (parte posterior del cuello), los lados del cuello, el pecho y los flancos. Gran parte del gris es sustituido por un buff. El pico se coloritza inicialmente a la carne.

Las subespecies melospiza georgiana nigrescens son más negros en el plumaje gris general y pico mayor.

Especies similares:

Pantano de gorrión

Pantano de gorrión

estado:

En algunas partes de su área de distribución, el número de gallinas de pantano ha disminuido debido a la destrucción del hábitat.

Reproducción / nidificación

Los gorriones de los pantanos se reproducen en pantanos de agua dulce, pantanos, ciénagas y prados húmedos; así como las bajas costas de los lagos y lagos.

El nido se sitúa generalmente en aproximadamente un pie por encima del agua en una brota baja, tussock de hierba o carri. El diámetro exterior del nido voluminoso tiene un promedio de 40 pulgadas con una copa interior más pequeña que hace aproximadamente 2,4 pulgadas de diámetro y 1,5 pulgadas de profundidad.

El embrague medio consta de cuatro o cinco huevos ligeramente brillantes, de color verde pálido a blanco-verde marcados con garabatos marrón-marrón. Mientras que la subespecie Melospiza georgiana nigrescens en general, el tamaño medio del embrague es menor.

La hembra pone hasta dos virutas cada año; y eclosiona ella misma los huevos durante unos 12 a 15 días antes de la eclosión. Ambos padres alimentan las gallinas. Los jóvenes prometen unos 11 a 13 días después de la eclosión.

Pantano de gorriónDieta / Alimentación

Los gorriones de los pantanos comen principalmente insectos: en invierno, su dieta es del 55 por ciento de insectos y, en primavera y el verano (temporada de reproducción), el porcentaje de insectos a su dieta es del 88 por ciento, debido a su mayor requerimiento de proteínas en ese momento. El resto de su dieta consiste en semillas como las juncos, las algas, el panicgrass y el verbos.

El Sparrow Swamp alimenta el suelo (a menudo en el barro cerca del borde del agua) o mediante cableado en aguas poco profundas o vegetación pantanosa.

Llamadas / Voz en off

La nota de la llamada del Swamp Sparrow es un chip fuerte que recuerda el de Febe y su canción es un trillo monótono lento. Es más lento que el Sparrow Chipping.

Según los informes, Themale es un depósito de varias emociones diferentes.

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.