Turnstones |

escalonesescalones Son dos especies de aves, el Ruddy Turnstone (arenaria interpres), Y la Turnstone Black (arenaria melanocephala), De la familia Scolopacidae. Están estrechamente relacionados con los pimientos de arena Calidris (Thomas et al., 2004).

Ambas aves son limícolas distintivos de tamaño medio. Son criadores altas del Ártico y migrantes. Estos pájaros fuertes y potentes tienen fuertes cuellos y picos que se adaptan bien a su técnica de alimentación. Como su nombre indica, estas especies convierten fácilmente piedras o algas en busca de invertebrados escondidos. Son estrictamente costeros, prefieren las playas de piedra en la arena, ya menudo se encuentran con Purple Pipers.

Su aspecto es sorprendente en vuelo, con manchas blancas en la espalda, las alas y la cola.

el es Ruddy Turnstone (O simplemente Turnstone en Europa) tiene una distribución circular y es un migrante muy largo, que invernan en costas tan al sur como Sudáfrica y Australia. Por lo tanto, es una visión habitual en las costas de casi todos los lugares del mundo.

Durante la reproducción de plomería, se trata de un pájaro brillante, con la cabeza en blanco y negro, la espalda castañera, las partes inferiores blancas y las patas rojas. La fontanería de invierno es básicamente marrón por encima y blanco por debajo.

Generalmente, se trata de un pájaro domesticado y es un alimentador oportunista. A diferencia de la mayoría de limícolas, separa y tiene una excelente lista de alimentos registrados, incluidos los cadáveres humanos y el coco.

La llamada “staccato” es tuck-tuck-tuck “.

El Ruddy Turnudd es una de las especies que tienen Acuerdo sobre la conservación de aves acuáticas migratorias afro-euroasiáticas (AEWA) en vigor.

el es Turnstone Black tiene una estructura similar a su extensa relación, pero tiene la parte superior y el pecho negros y el blanco debajo. Tiene un alcance mucho más restringido que el Ruddy Turnstone, que se reproduce en el oeste de Alaska y invernan principalmente en la costa del Pacífico de EEUU.

Sus hábitos suelen ser de tipo Ruddy, pero tiene una pantalla de reproducción aérea que parece un Becero y una llama más fuerte y fluida.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.