Weaning Chicks |

Superar las gallinas Pollet

Métodos de alimentación manual … Se requiere una lista de suministros de manipulación

Superar los alimentos:

Es importante proporcionar una amplia gama de alimentos para las aves jóvenes destetadas. Si sólo se alimentan de una dieta limitada entonces, se resisten a probar muchos alimentos nuevos en el futuro, lo que perjudicaría su salud.

El mejor momento para alimentar a los pájaros con una dieta saludable es durante el periodo de destete:

  • Luego que las gallinas empiecen a moverse, alimentáis-las mijo spray y masticar.
  • Frutas y verduras: Primero compro botes de frutas y verduras en la sección de alimentos para bebés para humanos en el supermercado (es decir, de Gerber), y después clasifico las gallinas en frutas y verduras frescas. Contienen enzimas que son vitales para la longevidad y la buena salud; y no se puede reproducir en pellets ni en ninguna otra dieta producida comercialmente.
  • Avanzar la comida es otro popular galletas de mono mojadas mezcladas con mantequilla de maní.
  • semillas germinadas – Nutrición mejorada que los loros adoran. Las semillas mojadas benefician los loros de cualquier edad, pero también hacen un gran alimento para avanzar. El remojo suaviza las pieles / cáscaras externas más duras, lo que permite que las gallinas se rompan y las abren con más facilidad. Para obtener información sobre la brotación, visite este sitio web.
  • Una vez las gallinas empiecen a comer los alimentos cortados anteriormente, es hora de añadir los alimentos básicos, que pueden ser semillas, frutos secos y / o pellets. Comenzarán a jugar con él y pronto empezarán a comer.
  • Después de comer todo lo anterior, empiece a añadir bloques de calcio / minerales. Recomendaría no utilizar este tipo de aromas, ya que contienen ingredientes / aditivos muy cuestionables. Mi recomendación es buscar el bloque básico de sepia y minerales insípidos.
  • Tenga en cuenta que la diversidad es crucial.

Bebé gris africano

A medida que las gallinas empiezan a comer solas, puede sacar un gage de la parte superior del pollo cuando sea el momento de reducir el número de piensos diarios. No soy alguien que cumpla un estricto programa de alimentación. Miro la parte superior del pollo y cuando se consigue vaciar, me alimento, dejando la barra vacía una vez al día (normalmente durante la noche), para evitar que la comida del bar se haga mal. Pero, durante el día, me aseguro de que el bebé obtiene una alimentación adecuada, lo que significa que no hay ninguna tapa vacía.

La velocidad de la digestión se ve afectada por varios factores: la temperatura de la cría del polluelo, el grueso de la fórmula para niños, el contenido nutricional de la fórmula en sí, el nivel de actividad del polluelo, etc. Estas variables no se tienen en cuenta y cumplen un calendario estricto.

A medida que los pollos comienzan a comer solos, encuentro que sus barras son mucho más largas y puedo aumentar los tiempos entre la alimentación y, finalmente, saltarme la alimentación.

Seguiré alimentando el polluelo el tiempo necesario ser hecho a mano. Muchos criadores forzarán las gallinas a base, deben hacerlo. Yo estaba en las guarderías y en ese momento tienen preguntas sobre pollos. No hay manera de que puedan prestar atención individualizada a todos ni tener en cuenta las necesidades de las gallinas individuales. Liberarán la alimentación tanto si se puede alimentar o no a los pollos, lo que les obliga a empezar a comer solos o sin apetito. Algunos niños avanzan rápidamente, otros se vuelven más necesitados y no lo harán en un entorno así. La supervivencia de las personas más sanas, por decirlo de alguna manera.

Si alguna vez ha mirado pájaros salvajes, encontrará que los padres alimentan a sus crías mucho después de haber vuelto al nido. Creo que esto forma parte de un entorno nutritivo y un paso importante en la producción de aves acompañantes bien ajustados. De hecho, en las aves de todas las edades les encanta la fórmula de alimentación de manos cálidas. Si se mantiene el hábito “de alimentarse manualmente”, incluso los pájaros adultos se volverán adictos cuando haya que tomar medicamentos o complementarlos con vitaminas y minerales. Para mí es algo que me gusta mucho. Es emocionante ver cómo se excitan cada vez que ven la cuchara o la jeringa alimentadora, a CUALQUIER edad. El vínculo es una actividad divertida para mí; además de una valiosa aplicación cuando necesito complementar cualquier parte de la dieta de mi mascota (calcio, vitaminas, medicamentos).

El proceso de avance cambia. A continuación se muestran los tiempos estimados en que puede esperar que su polluelo destete:

Cockatiel y Lovebirds: Aproximadamente de 8 a 10 semanas. A veces, el pájaro no necesita alimentarse a las 7 semanas, y luego hay pájaros que aún eclosionan a las 12 semanas.

cacatúas:

Cacatotes más pequeñas: de 12 a 15 semanas
Más cacatúas: de 15 a 18 semanas

Grandes loros: destete de 12 a 16 meses.

* Una vez más, el anterior se refiere sólo a tiempo. Algunos loros más grandes pueden necesitar alimentarse hasta 6 meses.

Aunque estas son las directrices anteriores, lo mejor es no “planificar” el proceso de avance. Cada pollo se debe tratar como individuo y se debe tener en cuenta su forma física y sus necesidades físicas durante el proceso de destete.

pollos:

Para cualquier pájaro que no haya huido nunca, puede ser muy aterrador volar, como lo es para sus ansiosos dueños. Pero este es un proceso natural y, a medida que se practican, será más fácil. Para evitar lesiones, asegúrese de que las ventanas y los espejos estén cubiertos de manera que no puedan volar. Una manera de entrenarlos para entender los espejos y las ventanas es llevarles un pájaro y tocarlos el pico contra ellos, para hacerles una idea que hay algo. Puede practicar el vuelo con ellos en salas abiertas. Al principio, vuelan hacia las cosas. Puede minimizarlo tomando estas precauciones. Después de un tiempo (a veces hasta seis meses), dominarán el arte de volar.

Alimentación manual y destete de alimentos, incluidos los alimentos recomendados.

Investigación de especies con Sibylle Johnson


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de copyright o licencias. Gracias.