White-faced Storm-petrels or White-faced Petrels

Gusanos de tormenta

Gusano de cara blanca (Pelagodroma marina)

el es Cara blanca petrel de tormenta (Pelagodroma marina), Llamó Petrel cara blanca Es un pequeño pájaro marino de la familia de las tormentas. Es el único miembro del género monotípico Pelagodroma.

Distribución / Alcance

El gusano de frente blanca se reproduce en islas remotas del Atlántico sur, como Tristán da Cunha y también en Australia y Nueva Zelanda. Las colonias del Atlántico Norte de las islas de Cabo Verde, Canarias y las Islas Salvajes.

Anida en colonias cercanas al mar en grietas de roca y pone una clara de huevo. Pasa el resto del año en el mar.

Un puñado de discos occidentales provienen de Francia, Gran Bretaña y los Países Bajos.

Cara blanca petrel de tormenta Pone hacia abajo

El ángel de la tormenta de cara blanca hace 19-21 cm de largo con una envergadura de las alas de 41-44 cm. Tiene la espalda, la grupa y las alas de color marrón pálido a gris, con plumas de vuelo negras. Es de color blanco por debajo, a diferencia de otras peras del Atlántico Norte, y tiene una cara blanca con una máscara de ojos negro que se parece a un Falopio. Su fontanería lo convierte en una de las peras más reconocidas en el mar.

El ángel de la tormenta de cara blanca es completamente pelágico fuera de la temporada de reproducción y, por ello, junto con los sitios de reproducción a menudo aislados, esta gasolina es un pájaro difícil de ver desde el suelo. Esta especie sólo se puede empujar a una cabeza de tierra en fuertes tormentas.

Esta tormenta es totalmente nocturna (activa por la noche) en los lugares de reproducción para evitar la depredación de gaviotas y calabazas, y evitará incluso aterrizar en claras noches lunares.

Como la mayoría de las peras, su capacidad para caminar se limita a un corto vistazo al agujero.

Gusano de tormenta de cara blanca (Pelagodroma marina), también conocido como petrel de cara blancaalimentación

Hay un vuelo directo de cola y observará la superficie del agua mientras recoge los alimentos planctónicos de la superficie del océano.

Es muy gregario, pero no sigue los barcos.

estado

Extendido por toda su amplia gama, la luz de lata blanca se considera la preocupación mínima de la lista roja de las especies amenazadas de la UICN.

referencias

  • BirdLife International (2004). Pelagodroma marina. 2006. Lista roja de especies amenazadas de la UICN. Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) 2006. www.iucnredlist.org. Consultado el 12 de mayo de 2006. La entrada de la base de datos incluye la justificación de esta especie que menos preocupa

        Petrel cara blanca

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.