White-throated Robins |

aviadores

Joven petirrojo garganta blanca

el es Robin garganta blanca (irania gutturalis) Es un pequeño pájaro Paser clasificado anteriormente como miembro de la familia de los tordos Turdidae, pero que ahora se considera más generalmente como un mosquetón del Viejo Mundo, la familia de los Muscicapidae. A menudo se denomina chats y pequeñas especies europeas similares.

Distribución / Alcance

Es una especie de insecto migratorio que se reproduce en el suroeste de Asia desde Turquía hasta Afganistán y invernan en África oriental.

Esta especie es muy rara en Europa.

Nidificación / cría

El competir blanco se reproduce en laderas rocosas secos con varios arbustos, a menudo a una cierta altura. Anida en un arbusto, ponente 4-5 huevos.

Pone hacia abajo

Esta especie es más grande que el Robin europeo. El macho reproductor tiene la parte superior de plomo gris, la cara negra con la garganta y el supercil·li blancos y las subpartes anaranjadas. La cola es negra, al igual que el pico fuerte. La canción de twitter masculino se da rápidamente desde un matorral o sobre la marcha. La llamada de esta especie es un chis-é como la cola wagtail.

Las hembras son más simples, principalmente de color gris en lugar de cola negra, puntas anaranjadas en las alas y algunas rayas blancas de la garganta.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente para cualquier problema de derechos de autor o licencias. Gracias.