Woodpeckers |

Cuenta de especies con Jeannine Miesle … Información adicional añadida a Avianweb

Otero de estómago roja (Melanerpes carolinus)

Cerdo femenino de ArizonaVisión general … Distribución / Hábitat … Especie

Descripción … Adaptaciones físicas para grabar y escalar

Reproducción / nidificación … Dieta / alimentación y beneficios ecológicos

Atracción de colinas … posibles conflictos y control de actividades indeseables a su propiedad


Alzándose por encima de los árboles, volante alternativamente hacia arriba con fuertes intervalos de bateo, con las alas cercanas a sus cuerpos, es maravilloso ver los pájaros de la familia Picidae. La familia Picidae incluye el impresionante golpes así como Piculetes, cuellos de cerveza, y rechupes.

Hay ocho familias supervivientes a la Orden: Piciformes. Hay más de 180 especies (200 tienen varias fuentes) y unos 30 genes en la Picidae familia.

Muchas especies están amenazadas o en peligro de extinción debido a la pérdida o fragmentación del hábitat. Se cree que el proyecto de ley de Marfil y Imperial Knoll ha caducado durante unos 30 años, aunque las recientes afirmaciones han provocado controversia sobre la veracidad de este supuesto. No se han hecho pruebas firmes que todavía exista ninguna de las dos especies.

Flameback negro o menos jorobado con RESP dorado (Dinopium benghalense)

Viven principalmente en zonas boscosas y boscosas, aunque a menudo se encuentran en barrios con un gran número de árboles viejos. Prefieren los troncos de árboles muertos o moribundos para vaciar su cavidad de nidificación / descanso. Algunas especies requieren condiciones muy específicas para su hogar; por ejemplo, el pico árbol rojo sólo puede sobrevivir en bosques de pinos maduros en el sureste de Estados Unidos.

La mayoría viven en su casa todo el año; en época de reproducción, se convierte en un nido, y entre las épocas de reproducción sirve de lugar de descanso nocturno.

Las diferentes especies de los estratos sociales varían desde las especies altamente antisociales, agresivas e individuales hasta las que prefieren vivir colectivamente. Es probable que los residentes colectivos se reproduzcan en lugares comunes.

distribución

Estas aves viven en todo el mundo, a excepción de Australia, Nueva Zelanda, Madagascar, las islas oceánicas y las principales regiones polares; sin embargo, se vieron en algunas de las islas continentales.

Esta amplia residencia hace imposible llegar a la población. El proyecto de ley de Marfil, que la mayoría de las autoridades consideran obsoleto, se vio en 2006 en Arkansas, pero no hay pruebas definitivas. Algunos científicos creen que los bosques de cipreses de Florida pueden tener una segunda población. Se calcula que las poblaciones de pluvio de pecho rojo oscilan entre 5.000 y 10.000 dentro de sus territorios. Se puede encontrar por el sureste de Estados Unidos desde Texas hasta la costa atlántica y el norte hasta Virginia.

Según los programas de seguimiento iniciados por el Instituto Ornitológico Suizo, las poblaciones reproductoras de muchas especies arbóreas han aumentado entre 1990 y 2008. Estas atribuyen un aumento de la cantidad de madera muerta en los bosques durante este periodo de tiempo. Entre las especies que se han beneficiado del aumento de esta importante característica de hábitat incluyen el mirlo, la gran mancha, la mancha media, el salto blanco, el verde europeo y el cerro eurocisàric. Varias aves, incluida la perilla de espalda blanca, se beneficiaron del aumento de madera muerta en los bosques suizos ampliando su área de distribución durante el mismo periodo. El aumento de la disponibilidad de madera muerta es probablemente el factor más importante que explica este aumento de la población.

Cerro de estómago rojaHabitat

La mayoría de las especies viven en bosques o en hábitats forestales, aunque se sabe que pocas especies viven en zonas menos ideales, tales como colinas rocosas y desiertos. Estas aves arbóreas consiguen la mayor diversidad en las selvas tropicales tropicales, pero han colonizado casi todos los hábitats sostenibles, incluidos bosques, sabanas, matorrales, bosques de bambú, prados y desiertos. Incluso aquellas aves que viven en lugares menos favorables, como los desiertos, funcionan mejor en zonas con un número mínimo de árboles. Sin embargo, el pico Gila, una especie del desierto, se ha adaptado anidando en cactus altos.

Algunas especies han adaptado sus métodos de caza cazando la tierra algunas veces, y algunas especies han abandonado los árboles por completo; alimentan y construyen sus nidos en agujeros del suelo. Una de estas especies es el Land Hill, que vive en las colinas rocosas y herbosas de Sudáfrica. Otras especies que prefieren vivir en el suelo son el parpadeo andino y el parpadeo de Campos en América del Sur.

Las especies de pícidos pueden ser inactivas o migradoras. Se sabe que muchas especies se encuentran en la misma zona durante todo el año y otros viajan a largas distancias desde las zonas de cría hasta las casas de invierno.

Flameback negro o menos jorobado con RESP dorado (Dinopium benghalense)

Pone hacia abajo

Es fácil distinguir entre machos y hembras de la mayoría de las especies. Son dicromático sexualmente; hay diferencias entre las marcas del penacho. Los machos tienen una franja de malaria: un poco de “bigote” o un trozo de plumas rojas en la zona de la corona o de la garganta (garganta). En muchas especies, los colores de la fontanería contrastan con su brillo, y muchas tienen marcas en blanco y negro en la fontanería.

Sus longitudes oscilan entre 6½ y 14 pulgadas. El más pequeño es el pellet con pecho de pecho, de sólo 7 gramos y 8 cm de longitud. El más grande era el cerro Imperial obsoleto, con una media de 58 cm (23 pulgadas) de longitud y probablemente pesando más de 600 g (1,3 libras). La colina de pico marfil era (o es) un poco más pequeño, con una longitud de 50 cm (20 pulgadas) y un peso de 500 g (1,1 libras). Si tanto los cerros de Marfil como los cerros imperiales están obsoletos, el cerro vive con más vida es el sudeste asiático, con unos 50 cm (20 pulgadas) y 450 g (1 libra). Algunas especies presentan dimorfismo sexual (diferencias de género) en tamaño, longitud de pico y peso. Las hembras de piquete son a menudo más grandes que los machos y, en las especies sexuales dimórficas, los machos suelen ser los más grandes.

La fontanería brillante de la mayoría de las especies incluye los colores blanco, negro, gris, marrón, verde y rojo. Muchos tienen manchas de rojo y amarillo en la cabeza, rumores o colas superiores escondidas que ayudan a identificarlas. Además, algunos mostrarán manchas o barras en las alas y algunas especies amarillas en las alas. Algunas especies tienen incluso insignias en declive. Estas diferentes manchas tienen un papel importante en la señalización de pájaros. Las plumas oscuras son a menudo irracionales. Aunque las especies de las especies Picidae suelen parecer juntas, se sabe que las marcas rojas y amarillas son más brillantes en los machos de muchas especies que en las hembras.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.