Yellow-bellied Sapsuckers (Sphyrapicus varius) |

Mujer chapones de piedra amarilla (Sphyrapicus varices), South Padre Island, TX

Miembro de la familia Picidae: picos … chupones … parpadeos

Sapsucker House Take-it-yourself

poner:

el es Rechupe en barriga amarilla Es una colina de tamaño medio (Sphyrapicus varices).

Los adultos son negros en la parte posterior y las alas con barras blancas; tienen la cabeza negra con líneas blancas hacia el lado y el frente y la corona rojos, el pecho y el abdomen superior amarillos, el abdomen y la barriga blancos inferiores y la cola negra con la barra central blanca. Los machos adultos tienen la garganta roja; las hembras tienen la garganta blanca.

Distribución / Hábitat:

Su hábitat de cría es áreas boscosas en todo Canadá, al este de Alaska y el noreste de Estados Unidos. Prefieren sobre todo bosques caducifolios jóvenes. También se encuentran poblaciones aisladas en las altas altitudes de las montañas Appalachian en Virginia, Tennessee y Carolina del Norte. Estas aves migran al sureste de Estados Unidos, en las Indias Occidentales y en América Central, dejando su área de verano. Esta especie se ha presentado como una brecha muy rara para Irlanda y Gran Bretaña.

Estas aves suelen vivir con la misma pareja de un año a otro, siempre que sobrevivan ambas aves. A veces se hibridan con rechupes de cabeza roja o rechupes de pecho rojo donde se superponen sus áreas de reproducción.

Chupa de vientre amarillodieta:

Anidan en una gran cavidad excavada en un árbol caducifolio y menudo eligen una que se debilita por las enfermedades; se puede utilizar el mismo lugar durante varios años.

general:

Hacen un tambor y llaman como un gato en primavera para afirmar la propiedad del territorio. Al parecer, para que el nombre suena divertido, a veces se utiliza un chupador de estómago amarilla como término genérico y divertido para un animal inusual.

Sapsucker de pico amarillo>

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación gratuita de GNU. Usar contenido Wikipedia.org)


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o de licencia. Gracias.