Zone-tailed Hawks |

Ready Birds … El deporte de Hawking

Halcón de una colael es Halcón con cinturones, Albonotatus Buteo, Un halcón de tamaño medio de zonas cálidas y secas de América.

Dieta / Alimentación:

Come vertebrados pequeños de todo tipo (excepto peces), incluidas aves hasta tamaño de codorniz.

deja:

Los pájaros adultos tienen una longitud de 47 a 55 cm (18,5 a 21,5 pulgadas) con una longitud de las alas de unos 1,2 m (4 pies); su peso medio es de 810 g (1,8 libras).

La fontanería para adultos es mayoritariamente negra, salvo que las plumas de vuelo están valladas con un gris más claro (que aparece gris sólido desde la distancia) y la cola tiene tres o cuatro bandas o “cinturones”, de color blanco por debajo y gris claro por encima. tiene una parte superior especialmente amplia y destacada.

El grano y las patas son amarillas. Las imágenes son similares a excepción de pequeñas manchas blancas en el pecho y en las colas con franjas estrechas de color gris y negro y una amplia parte superior oscura.

La fontanería del pájaro parece mucho a la manta turca, y los halcones crecen con una ala de cola con las alas sobre la horizontal, crujiendo de un lado a otro, como los buitres de pavo ya menudo en compañía de ellos. Como los buitres de Turquía pocas veces creen en animales sanos, algunos ornitólogos creen que esta imitación hace un truco a los posibles depredadores sin tener miedo cuando una cola del cinturón vuela por encima (Clark 2004). Un pájaro advierte de dejarse engañar por el buitre mucho más común, pero a una distancia razonable se puede ver el tamaño más pequeño, la forma típica de halcón de las alas y la cabeza y la franja pálida a la cola.

Llamada / voz:

La llamada que cae en el parque al final es un grito fuerte. En al menos algunos pájaros, hay un aumento repentino del tono (como romper con una voz de falsete) en medio y una caída igualmente repentina hacia abajo.

Distribución / Rango:

Los halcones de cola zona extienden desde partes de Arizona, Nuevo México y el oeste de Texas hasta el sur de Brasil, Paraguay, Bolivia y el norte de Argentina. En invierno, en general, se retiran los Estados Unidos de su área de distribución. A veces salían de su rango normal, y el pájaro se registró una vez en Nueva Escocia. Su hábitat son cañones con bosques abiertos en regiones áridas o semiáridas, aunque las aves pueden cazar fuera de los cañones.

Nidificación / cría:

El nido es típico de los halcones: un gran cúmulo de palos integrados en las hojas de los árboles (generalmente altos) o sobre un acantilado. El embrague contiene dos o tres claras de huevo, a menudo marcadas con marrón.

Copyright: Wikipedia. Este artículo está licenciado bajo la licencia de documentación gratuita GNU. Usar contenido Wikipedia.orgInformación adicional y fotos añadidas a Avianweb.


NOTA: Los artículos o imágenes de esta página son autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente sobre cualquier problema de derechos de autor o licencias Gracias.